Espectáculos

Vicente Fernández Jr. enfurece por rumores sobre desconectar a su padre

Vicente Fernández Jr. enfurece por rumores sobre desconectar a su padre. Foto: show.news

Vicente Fernández Jr. enfurece por rumores sobre desconectar a su padre. Foto: show.news

Descubre qué fue lo que dijo Vicente Fernández Jr. al ser cuestionado por la supuesta desconexión de su padre, ¿solo son "chistes tontos"?

Por Erika Cedillo

07/10/2021 11:39

El mundo ya conoce del estado de salud crítico del “Charro de Huentitán”, y cómo al parecer no da señales de mejoría los rumores sobre desconectarlo se han intensificado, algo que hizo enfurecer a Vicente Fernández Jr., ¡esto fue lo que dijo!

En La Verdad Noticias te recordamos que la vida del cantante más famoso de México en el género regional está en un hilo, esto luego de ser diagnosticado con Guillain-Barré.

Anteriormente te contamos que Vicente Jr. regresó a la música; sin embargo, ahora te diremos cómo reaccionó ante las suposiciones de la muerte de su papá.

Vicente Fernández Jr. no quiere dar declaraciones

Vicente Jr. Foto: YouTube Vicente Fernández Jr.

Los rumores sobre la posible desconexión aseguran que toda la familia de Vicente Fernández estaba de acuerdo en suspender la ayuda respiratoria que aún lo mantiene con vida, ante esto, su primogénito declaró:

“No, no voy a dar declaraciones, está muy claro todo, yo no hago caso a chismes tontos.”

Cabe destacar que, la situación del artista está en riesgo y es que su traslado a urgencias fue inesperado para todos, ¿crees que se recupere pronto?

¿Cómo está Vicente Fernández?

Vicente. Foto: regeneracion.mx

Un comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram del cantante informó que, aunque está estable, sigue en terapia intensiva y que tendrá que someterse a una rehabilitación física, la cual incluye terapia pulmonar, terapia física y deglución, eso sí, ahí se destaca que su condición neurológica es íntegra y que se encuentra interactuando con los médicos y su familia.

Fue ahí, también, que actualmente y debido a su enfermedad depende de apoyo respiratorio, algo que ya le provocó inflamación en las vías respiratorias.

Además, en este mismo se dio a conocer que su recuperación será muy lenta, y que estarán informando sobre su salud únicamente por medio de su cuenta en Instagram y siempre con previa autorización de la familia del “Charro de Huentitán”.

Si quieres saber más sobre el tema tienes que revisar Vicente Fernández Jr revela como se comunica con su padre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de www.elimparcial.com

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones