Espectáculos

Vicente Fernández Jr. da rotundo mensaje sobre desconectar a su padre

Vicente Fernández Jr. da rotundo mensaje sobre desconectar a su padre

Vicente Fernández Jr. da rotundo mensaje sobre desconectar a su padre

Desconectar a Vicente Fernández ni siquiera ha sido una opción para sus familiares, afirmó uno de sus hijos tras polémica.

Por Raúl Luna

09/10/2021 08:02

Esta semana surgieron rumores de que familiares de Vicente Fernández consideraban desconectar el equipo médico que mantiene vivo al cantante, y al respecto su hijo mayor reaccionó definitivamente.

Vicente Fernánrez Jr. se dirigió una vez más a las redes sociales para enviar un contundente mensaje a familiares, amigos y al público en general sobre el estado se salud del ícono de la música ranchera.

Son mentiras. Nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre. Afortunadamente está respondiendo muy bien a los tratamientos”, explicó el Junior en un video en su cuenta de Instagram.

Estado de salud de Vicente Fernández 

El cantante mexicano está estable y continúa su recuperación.

Asimismo, el también cantante de música ranchera aseguró que su padre no esta cesado ni tiene ninguna complicación, además de que se encuentra estable y con una mejoría debido a las indicaciones medicas.

Por otro lado, Vicente Fernández Jr. agradeció «a toda la gente que preguntó, que amablemente… Sabemos del cariño que le tienen a mi padre. Sabemos el apoyo y el cariño que nos tienen a la familia y se los agradecemos en el alma», destacó.

Recordemos que desde agosto Vicente Fernández se encuentra hospitalizado en Guadalajara tras sufrir una caída, que le causó lesiones en las cervicales y potenció otros problemas de salud en él. El último comunicado de la parte médica afirma que ‘El charro de Huentitán’, de 81 años, sigue recuperándose e incluso ya puede comunicarse con su familia.

¿Por qué Vicente Fernández sigue en el hospital?

El ídolo mexicano tardará en recuperarse por completo.

Un comunicado reciente en la cuenta oficial de Instagram de Fernández explica que este sigue en terapia intensiva y que tendrá que someterse a terapia física, que incluye terapia pulmonar y deglución, pero destaca que su condición neurológica es íntegra.

Detalla también que actualmente Vicente Fernández depende de apoyo respiratorio, debido a su enfermedad, que le ha provocado inflamación en las vías respiratorias. Todas las actualizaciones sobre su salud se comparten en Instagram y tienen la aprobación de su familia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.