Secciones
Vicente Fernández Jr se casará con Mariana González, así se confirmó
Espectáculos

Vicente Fernández Jr se casará con Mariana González, así se confirmó

Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. Ha confirmado que se casará con el integrante de la dinastía Fernández

por AlbertoHerrera

Vicente Fernández Jr se casará con Mariana González, así se confirmó

Vicente Fernández Jr se casará con Mariana González, así se confirmó

Mariana González Padilla, mejor conocida como la "Kim Kardashian Mexicana", habló sobre sus planes de boda con su novio, Vicente Fernández Jr. Y el  mundo del espectáculo se encuentra más emocionado que nunca.

No es para menos que la noticia de la próxima unión en matrimonio entre el famoso Vicente Fernández Jr. Y su novia  rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, pues se trata de una de las parejas más queridas y a la vez más polémicas de la farándula por la diferencia de edad de los personajes.

Tal parece que tanto Mariana González como el reconocido Vicente Fernández Jr se han visto más enamorados que nunca y según las declaraciones del cantante, la historia de amor empezó en 2020 con un mensaje por redes sociales.

Planes de boda  Vicente Fernández Jr y su novia

Hay que destacar que esta no es la primera vez que la pareja habla sobre sus planes de boda, algo que llamó la atención de los fans es que ahora la fecha podría estar más cerca que nunca, según las declaraciones de la propia "Kim Kardashian Mexicana".

Es por eso que a través de su cuenta de Instagram, la también empresaria realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, y a pregunta expresa de "¿habrá boda con mi charro, Vicente?", aseguró que los planes siguen en pie.

¿Ya hay fecha de boda?

Hay que destacar que tras iniciar su romance en medio de la pandemia, los famosos tuvieron que posponer sus planes para llegar al altar, pues la salud del Charro de Huentitán fue empeorando al grado de permanecer meses internado en el hospital.

La influencer con más de un millón de seguidores en Instagram había dicho, los planes que tenía junto a su novio eran que cuando Vicente Fernández saliera del nosocomio, formara parte de tan importante evento de su hijo; sin embargo, la salud del intérprete se complicó y falleció el 12 de diciembre de 2021, una noticia que conmocionó a todo México.

Ahora a más de cinco meses de la terrible noticia para la Dinastía, Mariana reveló más detalles y  aclaró que aún no hay fecha para que ella y Vicente Fernández Jr lleguen al altar, pero afirmó que se encuentran en su mejor momento.

"Obvio microbio. Sólo que estamos esperando el momento indicado porque esto tiene que ser muy lindo y pues el amor existe; estamos muy contentos los dos juntos", expresó la novia del famoso Vicente Fernández Jr.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios