Espectáculos

Vicente Fernández Jr revela como se comunica con su padre, Vicente Fernández

El hijo mayor de la cantante reveló todos los detalles sobre la salud de su padre.

El hijo mayor de la cantante reveló todos los detalles sobre la salud de su padre.

Vicente Fernández Jr, hijo mayor del cantante, reveló que Vicente Fernández está consciente y su salud está evolucionando satisfactoriamente.

Por Paloma Franco

19/08/2021 08:51

Luego que los médicos que atienden al cantante Vicente Fernández dieron a conocer que ‘El Charro de Huentitán’ ya no está intubado tras complicarse su salud al sufrir una caída, fue su hijo mayor, Vicente Fernández Jr quien reveló todos los detalles sobre la evolución que ha tenido su padre.

Durante una entrevista para Ventaneando, Jr confirmó que el cantante se encuentra consciente y ya hasta interactúa con su familia. Asimismo, reveló: “Hemos visto que las cosas han ido caminando como nos han dicho los doctores”.

Y es que como dimos a conocer en La Verdad Noticias, tras nueve días de ser hospitalizado y ser sometido a una traqueotomía, el intérprete fue desintubado tras mostrar notable mejoría.

Vicente Fernández Jr se comunica con Vicente Fernández

El hijo mayor de la cantante reveló detalles sobre la salud de su padre.

Tras ser cuestionado sobre cómo se comunica don “Chente” con su familia, el hijo mayor de ‘El Charro de Huentitán’ reveló que éste lo hace a través de un lenguaje corporal con el cual se hace entender.

“Movió la cabeza, mueve los párpados, abre y cierra los ojos y ha tenido muy buena respuesta con su rehabilitación muscular y respiratoria”, explicó Vicente Jr.

Agregó que el cantante está muy alerta y sabe que su familia y fanáticos lo están apoyando, asimismo, aprovechó el espacio en el programa vespertino de TV Azteca para desmentir información falsa que ha estado circulando en los últimos días.

“Nunca ha estado en coma como lo dijeron en una entrevista, ni lo vemos por medio de un cristal”, detalló el hijo del cantante al asegurar que sí se trató de una caída y no de una extraña enfermedad como dio a conocer TVNotas.

¿Qué le pasa a Vicente Fernández?

De acuerdo a lo revelado por la familia Fernández, el cantante sufrió un accidente el 6 de agosto cuando se encontraba en su habitación el rancho los Tres Potrillos, en donde sufrió una caída que le provocó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

Doña Cuquita fue quien le dio los primeros auxilios mientras que su hijo, Vicente Fernández Jr llegaba hasta donde había ocurrido todo, sin embargo, debido a la gravedad, Vicente Fernández, de 81 años tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital en donde fue sometido a una cirugía.

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones