Secciones
Vicente Fernández Jr presume a su novia en TELEVISIÓN NACIONAL
Espectáculos

Vicente Fernández Jr presume a su novia en TELEVISIÓN NACIONAL

¡Gritan su amor a los cuatro vientos! Vicente Fernández Jr presume a su novia Mariana González en televisión nacional.

por LaVerdad

Vicente Fernández Jr presume a su novia en TELEVISIÓN NACIONAL

Vicente Fernández Jr presume a su novia en TELEVISIÓN NACIONAL

Desde hace algunos meses Vicente Fernandez Jr ha estado entre los titulares más polémicos de la farándula mexicana, no sólo por el tema de su divorcio sino por su nuevo romance junto a Mariana González, conocida como “La Kardashian Mexicana”.

A pesar de que en un principio el hijo del “Chente” mantuvo su nueva relación en secreto, ahora no ha podido controlar su amor y ha presumido a su joven novia, tanto en redes sociales como en televisión nacional.

Según las mismas declaraciones de Vicente Fernandez Jr, su romance junto a Mariana González se dio después de que él se animara a mandarle un mensaje por Instagram, donde después de unos meses decidieron comenzar una relación.

Vicente Fernández Jr presume a su joven novia

Desde ese entonces hemos visto que el hermano del Potrillo comparta todos sus momentos junto a la famosa “Kardashian Mexicana”, quien se ha llevado la atención de todo el mundo por tener una de las figuras más espectaculares.

vicente fernandez jr y novia
Vicente Fernández Jr presume a su joven novia

La fama de esta pareja se ha hecho tan grande, que varios medios de comunicación los han invitado para platicar sobre su romance; como sucedió recientemente en el programa Ventaneando, donde Mariana González aseguró que cada día se enamora más de Vicente Jr.

“Cuando yo empecé con él decía… bueno hay que conocernos y a ver qué pasa. Y cada día me he enamorado, te juro que ha tenido unos detalles que no puedo decir por televisión”

Fueron parte de las declaraciones de la Kardashian Mexicana sobre su relación con Vicente Fernandez Jr; a quien describió como un hombre sumamente caballeroso, atento y muy cariñoso con ella.

Te puede interesar Vicente Fernández Jr: Conoce a su joven, sexy y millonaria novia

No podemos negar que su amor ha quedado reflejado en las redes sociales de ambos, pues constantemente los vemos compartir algunos de sus mejores momentos juntos. Y aunque las críticas sobre su relación no han cesado, la verdad es que esta pareja ha sabido salir adelante.

Temas

Comentarios