Espectáculos

Vicente Fernández Jr: Mariana González rompe el silencio sobre su romance

Novia de Vicente Fernández Jr comparte un contundente mensaje

Mariana González, la guapa novia de Vicente Fernández Jr habló sobre el romance que tiene con el cantante.

Por Wendy Pech Maas

07/03/2021 03:11

En La Verdad Noticias te hemos compartido que desde que Vicente Fernández Jr anunció un nuevo romance con una guapa joven llamada Mariana González, las críticas de los usuarios no se hicieron esperar y han mencionado que la empresaria solo quiere fama.

Ante los comentarios negativos que ha recibido por ser la novia del hijo de "Don Chente", Mariana rompió el silencio y confesó que antes de conocer al cantante, ella tenía el mismo estilo de vida que tiene ahora, ya que ha presumido sus viajes y los lugares que frecuenta.

La empresaria Mariana González comentó en una entrevista que ha recibido varias ofensas de los usuarios y han mencionado que es una mujer interesada y que solo está con el cantante mexicano Vicente Fernández Jr por dinero y porque es un hombre mayor.

Novia de Vicente Fernández Jr habló sobre su romance

La novia del famoso comentó que ella es Mariana González con o sin Vicente, y confesó que lo adora, pero a pesar de su amor, ella asegura que no vive con él, ni muchos menos el artista le ha pagado sus cirugías ni la mantiene, ya que ella es independiente.

Vicente Fernández Jr y su guapa novia Mariana

Durante la entrevista, la empresaria comentó que ha tenido una relación cordial con el papá del cantante y su esposa doña Cuquita, la guapa mujer mencionó que ellos se han portado muy bien con ella, pues los papás de su novio son muy  bromistas.

Por su parte, Vicente está enamorado de su novia, incluso en varias ocasiones le ha dedicado mensajes románticos en sus redes sociales, incluso ha compartido fotografías junto a Mariana, quien ha sorprendido a los usuarios por su figura.

Y es que, tras darse a conocer su romance con Vicente Fernández Jr, la guapa empresaria Mariana González ha sido comparada con la Kim Kardashian mexicana, debido a sus pronunciadas curvas que han impactado a los usuarios.

¿Crees que su romance dure muchos años? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.