Secciones
Se burlan de Vicente Fernández Jr por su actual romance
Espectáculos

Vicente Fernández Jr: Llaman "sugar daddy" al novio de Mariana González

A través de las redes sociales, los internautas han criticado al cantante Vicente Fernández Jr, tras darse a conocer la fortuna que posee.

por LaVerdad

Se burlan de Vicente Fernández Jr por su actual romance

Se burlan de Vicente Fernández Jr por su actual romance

Desde que Vicente Fernández Jr dio a conocer su nuevo romance con la empresaria Mariana González, el cantante ha dado de qué hablar, pues el famoso asegura estar perdidamente enamorado de su guapa novia, quien es considerada como la Kim Kardashian mexicana.

Y es que en varias ocasiones el hijo de Don Chente, ha mencionado en sus redes sociales lo feliz que es en su noviazgo, pero un nuevo escándalo sobre la vida del artista, ha dividido opiniones en las redes sociales, y todo surgió por la fortuna que posee.

Y es que a través de la revista Celebrity Network ha revelado que el cantante mexicano Vicente Fernández Jr posee una gran cantidad de dinero, pues tiene un capital que supera los 25 millones de dólares, por lo que los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

Critican a Vicente Fernández Jr por su fortuna

Tras darse a conocer que el famoso es uno de los hombres que posee una gran suma de dinero, diversos usuarios han comentado al respecto sobre la relación amorosa que sostiene con la empresaria Mariana Gonzáléz, y han comentado que el artista es el sugar daddy de su novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

Y es que aquellos comentarios surgieron luego de la entrevista que la novia del famoso concedió al programa de TV Azteca “Ventaneando”, donde reveló que se había realizado diversas cirugías estéticas y que el famoso siempre estuvo cuidandola y pendiente de ella en todo momento.

Te puede interesar: ¿Vicente Fernández Jr sufre LINCHAMIENTO virtual? ¡Entérate!

Debido al escándalo que ha surgido sobre Vicente Fernández Jr al ser llamado el sugar daddy de su actual y joven novia, el cantante aseguró que ella no necesita llamar la atención con publicidad, pues cuenta con miles de seguidores en Instagram. ¿Crees que González está con él por su fortuna?

Mariana González la hermosa novia de Vicente Fernández Jr
Mariana González la hermosa novia de Vicente Fernández Jr

Temas

Comentarios