Espectáculos

Vicente Fernández “El hombre que más te amó”, la canción ideal para los hijos

Vicente Fernández “El hombre que más te amó”, la canción ideal para los hijos

Vicente Fernández en “El Hombre que más te amo” plasma el sentimiento que tiene hacia sus hijos, y lo difícil que puede ser decir adiós.

Por Paola Alejandra Parra

09/05/2021 03:57

Vicente Fernández en “El hombre que más te amó” muestra su manera más sincera de cantar a sus hijos. El intérprete da una despedida a sus hijos con la melodía, previo a que llegue el momento de partir.

La canción cuenta la historia de un papá que le dice a su hijo, que cuando él ya no esté lo recordará cada vez que tenga un gesto dulce con su hijo.

En su canción “El hombre que más te amó” Vicente Fernández causa mucha nostalgia y sentimiento, pues el cantante ya tiene más de 80 años, y cada vez más débil siente la necesidad de decirles a sus hijos que sigan sus enseñanzas.

Letra de “El Hombre que más te amó

Vicente Fernández conquistó al publicó con "El Hombre que más te amó"

De tanto andar por la vida

Hijo de mi corazón

Me están pesando los años

Mi corazón se canso

Tal vez se acerque el momento

Que habré de decirte adiós

Cuando extrañes a tu padre

Que al cielo se fue con dios

Si quisieras abrazarlo

O demostrarle tu amor

Los besos que des a tu hijo

Haya los recibo yo

Si un día recuerdas al viejo

Que se preocupo por ti

Si del quisieras un beso

Y ya no me encuentre aquí

A tu madre pídele uno

De tantos que yo le di

Mira por donde caminas

Que no resbale tu pie

Procura seguir mis pasos

Donde firme caminé

Y evita topar con piedras

Con las que yo tropecé

Cuando ya no este contigo

Quien tus mejillas besó

El que a veces te abrazaba

Y a veces te regañó

Recuerda que fue tu padre

El hombre que más te amó

Vicente Fernández “El hombre que más te amó” en Youtube

Aunque en Youtube el cantante oriundo de Guadalajara tiene el video en su cuenta oficial, que cuenta con más de 4 millones de reproducciones, hay un video de un fan el cual tiene una versión grabada en estudio  y con letra, que supera los más de 50 millones de visualizaciones.

Entre los comentarios en los videos de "El charro de Huentitán", los fans no dejaron de contar su experiencia al perder a algún ser querido, pues esta canción es ideal para dedicar a quien más extrañas.

“Ayer se fue mi viejo y le lloró como un niño, lo extraño tanto”, “Hace 16 días perdí a mi padre y me duele tanto no poder estar allí cuando murió él nos dedicó esta canción”, fueron algunos de los comentarios de los fans”. 

¿Quién escribió “El hombre que más te amó”?

La canción popularizada por Vicente Fernández fue escrita por Abelardo Flores González quien ha compuesto varias melodías en especial para el papá de Alejandro Fernández. Aunque no se sabe mucho del compositor, esta melodía es suficiente para saber que su talento como letrista.

El hombre que más te amó otras versiones

La versión del cantante Vicente Fernández no es la única que hay de la pieza “El Hombre que más te amó”, sino que el cantante Lalo Mora tiene una versión de la canción, que en su video oficial de Youtube tiene más de 68 millones de reproducciones, incluso más que las que tiene Don Vicente.

¿Te gusta la versión de Vicente Fernández de “El Hombre que más te amó”?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas