Secciones
Vetusta Morla volverá a visitar las tierras mexicanas (VIDEO)
Espectáculos

Vetusta Morla volverá a visitar las tierras mexicanas (VIDEO)

La banda española reveló las fechas y lugares en donde se presentarán el próximo mes de abril en México. 

por La Verdad

Vetusta Morla volverá a visitar las tierras mexicanas (VIDEO)

Vetusta Morla volverá a visitar las tierras mexicanas (VIDEO)

El destacado grupo español Vetusta Morla, traerá a México su tour “Mismo sitio, distinto lugar”, que inició en marzo de 2018 y hasta el momento más de 176 mil personas han disfrutado del poder sonoro de Pucho, David García “El Indio”, Alvaro B. Baglietto, Jorge González, Guillermo Galván y Juan Manuel Latorre.

TE PUEDE INTERESAR: Hallan muerto al sobrino del cantante Joan Sebastian (Conoce los detalles)

“Mismo sitio, distinto lugar” se lanzó en noviembre de 2017, contiene 10 temas y se grabó en los estudios Hansa de Berlín, Alemania, es el segundo álbum más corto en sus 20 años de carrera después de “Los ríos de Alice” que dura 38 minutos.

Los temas incluidos son “Deséame suerte”, “El discurso del rey”, “Palmeras en la mancha”, “Consejo de sabios”, “23 de junio”, “Guerra civil”, “Te lo digo a ti”, “Punto sin retorno”, “La vieja escuela” y “Mismo sitio, distinto lugar”, en los que interpretan su realidad a través de la música.

La venta de boletos comenzará el 7 de febrero para los conciertos agendados  el 30 de marzo en el Teatro Diana de Guadalajara; 4 de abril acompañado con Hello Seahorse en el Auditorio Isla Mérida en Mérida; 5 de abril con Reyno en el Auditorio Explanada de Puebla y para cerrar con broche de oro el 12 de abril en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Cabe recordar que su más reciente álbum ingresó al puesto número 1 de las listas de ventas de España, además, logró Disco de Oro tras vender más de 20 mil copias y obtuvo tres nominaciones a los premios Latin Grammy de 2018 (Mejor Álbum Alternativo, Mejor Canción Alternativa: Consejo de sabios, y Mejor Diseño de Empaque).

se podrán adquirir los boletos a partir del 7 de febrero.

Temas

  • Vetusta Morla
  • Tour Mismo sitio
  • distinto lugar
  • Mismo sitio
  • distinto lugar
  • Concierto
  • Música
  • Espectáculos

Comentarios