Secciones
Aseguran que Ben Affleck no acompañará a Ana de Armas
Espectáculos

¿Vetado? Prohíben a Ben Affleck ir al estreno de "James Bond" por Ana de Armas

Ben Affleck no estará como acompañante de su novia Ana de Armas en la premier de la cinta de "James Bond".

por LaVerdad

Aseguran que Ben Affleck no acompañará a Ana de Armas

Aseguran que Ben Affleck no acompañará a Ana de Armas

Desde que el actor de Hollywood Ben Affleck inició un romance con la actriz Ana de Armas ha dado de qué hablar en las redes sociales, pero ahora han especulado que han vetado al famoso para no ir de acompañante en el estreno de la película "Sin tiempo para morir".

Y es que han circulado rumores revelando que le han prohibido al ex esposo de Jennifer Garner acudir al evento de la nueva cinta de "James Bond". Esta situación surgió debido a que los responsables de la producción no quieren que el novio de la famosa acuda a la premier.

Los jefes de la película han estado esperando este momento para presentar por fin este proyecto, por lo que quieren que los protagonistas sean las estrellas del evento, pues desde el pasado mes de abril se iba a realizar pero por situaciones del Covid-19 se tuvo que posponer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nolapeles (@nolapeles) el

Vetan a Ben Affleck de una premier

Los jefes de la franquicia han esperado este momento para dar a conocer la última cinta de "James Bond" protagonizada por el actor Daniel Craig, por lo que la presencia de Ben Affleck en la premier sería todo un furor, ya que quieren que la prensa se enfoque en los protagonistas.

En la interesante historia la actriz Ana de Armas dará vida a una agente de la CIA que será una aliada con "James Bond", pues la novia de Affleck por fin será una chica Bond, lo que tiene muy emocionados a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Sobre la fecha de la premier han revelado que quizás sea para el 12 de noviembre, pues han esperado por un largo tiempo para dar a conocer este proyecto, ya que por la pandemia se ha retrasado su estreno, por lo que consideran que la presencia de Ben Affleck con Ana de Armas opacaría la atención de los protagonistas.

Ben Affleck y Ana de Armas derrochan amor

Desde hace algunos meses el actor de Hollywood se le ha visto de lo más romántico junto a su novia Ana de Armas, pues los famosos han acaparado la atención de la prensa, incluso la ex esposa de Ben Affleck apoya la relación que tiene el famoso con la guapa actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ben Affleck ��✨ (@affleek) el

Te puede interesar: Ben Affleck cada vez más público su romance con Ana de Armas

Por lo pronto ninguno de los famosos ha dado algún comentario al respecto, por lo que será en la esperada premier de la cinta de "James Bond" donde los fans sabrán si asistirá Ben Affleck acompañado de su novia, ¿crees que el actor pudiera opacar a su novia?

Temas

Comentarios