Espectáculos

Vestidos de gala de Angelique Boyer

Vestidos de gala de Angelique Boyer

Vestidos de gala de Angelique Boyer

Descubre cuáles son los vestidos de gala de Angelique Boyer más populares, así como los más polémicos en los eventos.

Por I. Alvarez

20/09/2021 02:33

Angelique Boyer es una actriz mexicana que es reconocida por su gran talento en la pantalla chica, donde ha sabido cómo interpretar a villanas que han llegado a ser más queridas incluso que las protagonistas, sin embargo también por la moda, pues los vestidos de gala de Angelique Boyer han dado mucho de qué hablar a lo largo de los años.

Todos conocen a la actriz por sus papeles como Teresa, o también por su relación con el actor argentino Sebastián Rulli, sin embargo fuera de la pantalla también sabe cómo llamar la atención, y en más de una ocasión sus outfits y su figura han sido responsables de su popularidad.

Ahora en La Verdad Noticias te hablaremos sobre quién es Angelique Boyer en el mundo de la moda y cuáles han sido sus momentos y vestidos más destacados, mismos que a pesar de que ha pasado mucho tiempo. siguen dando de qué hablar en redes sociales y programas de espectáculos.

Vestidos de gala de Angelique Boyer en 2021

Angelique siempre deslumbra con sus vestidos

A lo largo de su carrera, la guapa Angelique Boyer ha deslumbrado las alfombras de los eventos más exclusivos en México, donde ha lucido prendas espectaculares que en combinación con su figura dan como resultado la muestra de los mejores vestidos de gala de la intérprete francés-mexicana.

Las imágenes que resultan de la actriz con sus vestidos de gala demuestran que los años no le han afectado, pues gracias a que compartió recientemente fotos de cómo se veía a los 18 años se comprobó que sigue manteniendo una figura envidiable que ha conquistado a miles de mexicanos y mexicanas.

Vestido al revés de Angelique Boyer

Este vestido causó más impacto que los propios premios

Uno de los momentos más bochornosos de la carrera de Angelique Boyer fue durante la entrega de premios TVyNovelas del año 2019, donde lució un llamativo vestido con un gran escote y transparencias, sin embargo el escote no era delantero, sino trasero, ya que la actriz se puso al revés el vestido.

Aunque obtuvo un reconocimiento como mejor actriz, lo que ganó Angelique Boyer en los premios TVyNovelas fue una enorme ola de memes y burlas por su vestido, el cual afortunadamente fue desmentido poco después por los propios diseñadores, quienes declararon que aunque lo parecía, no estaba al revés.

¿Quién viste a Angelique Boyer?

Estos diseñadores salvaron a la actriz de ser la burla de México

La famosa actriz de telenovelas ha tenido colaboraciones con muchos diseñadores y marcas de moda a lo largo de su carrera, por lo que utiliza prendas distintas en cada ocasión, retomando su aparición en los premios TVyNovelas de 2019, su vestido fue obra de la marca campechana Víctor y Jesse México, quienes la han vestido en varias ocasones.

Este ha sido uno de los mejores vestidos de gala de Angelique Boyer, sin embargo también ha relucido en otras ocasiones con otras prendas, de las cuales te hablamos recientemente, demostrando que además ser una buena actriz, Angelique podría ser una excelente modelo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también