Secciones
Verónica Castro sufrió acoso sexual por exmánager de Luis Miguel
Espectáculos

Verónica Castro sufrió acoso sexual por exmánager de Luis Miguel

Verónica Castro acusa a Hugo López, exmánager de Luis Miguel por acoso sexual y como respuesta su viuda la demanda.

por MajoLastra

Verónica Castro sufrió acoso sexual por exmánager de Luis Miguel

Verónica Castro sufrió acoso sexual por exmánager de Luis Miguel

Verónica Castro dio mucho de que hablar después de realizarle una entrevista donde confesó que Hugo López, exmánager de Luis Miguel, la hizo sufrir acoso sexual y lo tachó como mala persona.

El retorno a la pantalla chica de Verónica Castro ha dado tela de donde cortar por todos lados, en esta ocasión, el escándalo se ha armado ha raíz de la entrevista que se le realizó en el programa 'Ventaneando' donde la Vero aseguró que López, quién también fue su mánager durante algún tiempo, la engaño durante gira en Argentina:

“Y ustedes andan hablando de la vida de Luis Miguel. Qué padre le fue, ¿no?, pero la cosa que están diciendo de este tipo tan horroroso, el mánager, Hugo López. Cuando me fui a trabajar a Argentina me dejó trabajando gratis y yo muerta de hambre”, dijo la actriz.

Ante esta declaración, Paty Chapoy le dijo a Verónica que ella pensaba que había sido novia de Hugo, a lo que esta respondió:

“Eso era lo que él quería, y como yo no lo acepté me hizo la vida imposible, lo mandé a la fregada y regresó acá y, junto con Chucho Gallegos, mandaba fotos de fans que se me acercaban diario y él decía: 'El siguiente amante de Verónica, el siguiente amante de Verónica'”.

 

Lucía Miranda, Viuda del fallecido Hugo López demanda a Verónica Castro por difamación.

Luego de la polémica entrevista realizada a Verónica Castro donde expuso acoso sexual por parte del ya fallecido Hugo López, quien Luis Miguel lo ha manejado como su segundo padre, también apareció Lucía Mirando, viuda de López, dejándole un fuerte mensaje a la actriz a quien tachó de mentirosa.

Comentó que se le hace una falta de respeto que Verónica Castro después de 30 años decidiera exponer así a Hugo López, precisamente ahora que él ya no está aquí para defenderse. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar