Espectáculos

Verónica Castro se muestra sin maquillaje a sus 68 años de edad

Verónica Castro se muestra sin maquillaje a sus 68 años de edad

La actriz de 68 años de edad, Verónica Castro sorprendió en Instagram al mostrarse sin una sola gota de maquillaje.

Por Ana Domingo

27/02/2021 12:51

Verónica Castro logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más impactantes, donde mostró su rostro sin una gota de maquillaje, a sus 68 años de edad.

Recordemos que Verónica Castro se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo una de sus últimas participaciones en la exitosa serie de Netflix “La casa de las flores”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevaron a estar entre las últimas tendencias del mundo de los espectáculos, sino una fotografía de ella sin maquillaje y sin ningún tipo de filtro.

Verónica Castro sorprende con foto sin maquillaje

Pero antes, cabe mencionar que Verónica Castro no sólo ha logrado conquistar la pantalla chica sino que también se ha posicionado como una de las artistas mexicanas más populares en Instagram, donde supera el millón de seguidores.

Verónica Castro sorprende con foto sin maquillaje

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la actriz de 68 años de edad sorprendió a sus fanáticos tras mostrarse con el rostro limpio y sin una sola gota de maquillaje, demostrando que su belleza aún continúa intacta.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta fotografía de Verónica Castro sin maquillaje comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores de Instagram, hasta convertirse en toda una tendencia.

Recordemos que esta no es la primera vez que la actriz mexicana logra robarse la atención del público con uno de sus contenidos en redes sociales, pues recientemente estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, precisamente por una de sus fotografías.

Verónica Castro sorprende con foto sin maquillaje

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones