Secciones
Verónica Castro se alista para interpretar su papel en ‘La casa de las flores’
Espectáculos

Verónica Castro se alista para interpretar su papel en ‘La casa de las flores’

La famosa actriz mexicana Verónica Castro tras anunciar su participación en la segunda temporada de ‘La casa de las flores’ volverá a sorprender a los televidentes con su personaje

por LaVerdad

Verónica Castro se alista para interpretar su papel en ‘La casa de las flores’

Verónica Castro se alista para interpretar su papel en ‘La casa de las flores’

La actriz de las telenovelas Verónica Castro en un principio había mencionado que tras el exitoso del proyecto ‘La casa de las flores’ durante una entrevista mencionó que no regresaría en la siguiente temporada, pero en unas declaraciones recientes, la estrella ha dicho lo siguiente:

 

“Segunda temporada, tercera temporada, ya le dije, que hasta que el cuerpo aguante. De abuela, de tatarabuela, de biscabuela, de lo que sea”. Mencionó Verónica Castro.

El proyecto de Manolo Caro logro captar en las escenas las situaciones que atraviesa una familia y el personaje de Castro, fue bien recibido por los televidentes.

En ‘La casa de las flores’, Verónica Castro interpreta al personaje de ‘Virginia de la Mora’. Durante su asistencia en la alfombra roja del evento los Premios Fénix 2018, la famosa confesó porque decidió seguir interpretando el personaje para la segunda temporada.

“La casa de las flores fue bien recibida, era importante para mí sentirme bien, que el público me sintiera de nuevo, me aceptara, mis viejos fans también, pensé que ellos se iban a espantar de mi actuación y hasta decir que me volví loca… por aquello que fumo mariguana, pero no, mis viejos me aceptaron. Esta buena la serie y le dije a Manolo ‘voy a seguir contigo’, valoré que los chavos, los millennians y los viejos me recibieron con mucho cariño y ¡aquí estoy!”. Dijo Verónica Castro.

Verónica Castro mencionó que la esperada segunda temporada llegara en la plataforma de Netflix el próximo año en el mes de febrero.

Nota Trend: Espinoza Paz: El mundo de la música se viste de luto

 “El año pasado apenas les vine avisar del estreno de La casa de las flores, hoy, regreso con toda la seguridad, de agradecerles el apoyo, sus comentarios y sobre todo, al público que con tanto amor me recibieron”. Comentó Verónica Castro.

Temas

Comentarios

Te puede interesar