Espectáculos

Verónica Castro recuerda el día que entrevistó a Selena Quintanilla

Verónica Castro recuerda con cariño la entrevista a Selena Quintanilla

Verónica Castro recuerda con cariño la entrevista a Selena Quintanilla

La actriz y conductora Verónica Castro recuerda el día en que entrevistó a Selena Quintanilla, de una forma muy especial. 

Por Geovanna Balam

23/11/2021 05:22

Verónica Castro es una figura de gran importancia en el espectáculo y a lo largo de su carrera ha participado en diversos programas de televisión entrevistando a famosos, y recientemente recordó el día que entrevistó a Selena Quintanilla

La actriz es recordada por emblemáticos personajes de televisión como “Rosa Salvaje” y “Los ricos también lloran”, pero además de esto, Veronica Castro se convirtió en un referente de las presentadoras de televisión más queridas. 

A lo largo de su trayectoría como conductora Verónica Castro formó parte de "Mala noche...¡no!" y "Vero América ¡Va!", en este último tuvo la oportunidad de entrevistar a la cantante Selena Quintanilla. 

¿Cuándo Selena estuvo con Verónica Castro?

Selena Quintanilla y Verónica Castro compartieron momentos divertidos durante una entrevista

En un programa estelar de Televisa, Verónica Castro recuerda con mucho cariño que durante la emisión de "Vero América ¡Va!"  en 1992 entrevistó a Selena Quintanilla, estrella que se encontraba en pleno ascenso, durante su muerte.  

"Era la primer avez que llega a México, estaba muy fuerte pero en Estados Unidos, yo dije: Que bien que canta esta muchacha, que bárbaro"

De igual forma recordó con añoranza la forma en la que la cantante fue recibida en México "Estamos muy sorprendidos del público", expresa la cantante de temas icónicos como "Amor Prohibido" y "Como la Flor" que aún suenan en la actualidad. 

Selena Quintanilla en México 

La estrella de las telenovelas recuerda que fue la primera en entrevistar a la cantante

Durante la entrevista con Veronica Castro, la cantante Selena Quintanilla habló de su felicidad de que el público estuviera aceptando su música. 

"Antes era un poquito difícil para los grupos tejanos entrar aquí en México, pero ahora es más fácil gracias al público"

En La Verdad Noticias te contamos que, uno de los momentos más recordados por Verónica fue cuando le regaló a cada uno de los integrantes de la agrupación, una casaca de cuero. 

Posteriormente Selena le obsequió a "La Vero" unos aretes hechos por ella misma y un sombrero con incrustaciones de plata. 

Verónica Castro recuerda con mucho cariño la entrevista que le realizó a la legendaria cantante Selena Quintanilla y también menciona que la recuerda como una persona tierna y amorosa”. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.