Espectáculos

Verónica Castro posa sin maquillaje y enloquece las redes

Verónica Castro posa sin maquillaje y enloquece las redes

Verónica Castro posa sin maquillaje y enloquece las redes

Verónica Castro presumió unos aretes que le envió una firma de diseño nacional Rosa a la Mexicana y posó sin una gota de maquillaje.

Por Gabriela Flores

19/06/2021 08:52

Verónica Castro es una de las cantantes y actrices más queridas del espectáculo mexicano, en 1970 fue el rostro de un periódico de circulación nacional que la catapultó al éxito internacional; recientemente posó sin maquillaje presumiendo unos aretes y enloqueció a las redes.

Además de ser talentosa, siempre fue una mujer muy hermosa y su belleza resaltaba en las novelas que protagonizaba, por ello cada que reaparece en el ojo público acapara todos los reflectores.

Desde su cuenta de Instagram presumió unos aretes de la firma nacional Rosa a la Mexicana y agradeció públicamente a la dueña, Rocío Loya, pues los artículos fueron diseñados específicamente para ella.

Anteriormente en La Verdad Noticias, la actriz y cantante sorprendió con radical cambio de look pero sus fans siempre han preferido su belleza al natural.

Verónica Castro joven

La actriz tuvo una belleza natural notoria

Desde muy joven acaparó los reflectores por su belleza. Tristemente su carrera también ha estado empañada por los escándalos; luego de su relación con Manuel “El Loco” Valdés y el nacimiento de su hijo Cristian Castro.

Durante la década de los 80 's y 90' s fue presentadora de una serie de populares Late night shows en la televisión mexicana. Ganó un Emmy honorífico por su trayectoria.

Recientemente dejó su retiro y Yolanda Andrade se enojó; esta última fue su pareja sentimental, según especularon los medios.

¿Cuántos hijos tiene Verónica Castro?

Tiene dos hijos de diferente papá

Tiene dos hijos, Cristian y Michel Castro, quienes han destacado en el mundo del espectáculo. El primero es un exitoso cantante que también ha estado en el ojo del huracán luego de su divorcio con Valeria Liberman.

El segundo incursionó en producciones, y recientemente está liderando un proyecto de cine al lado de su madre. Michel es muy discreto con su vida privada por lo que se sabe muy poco de él y de su familia.

Fue entonces que Verónica Castro reapareció con nueva película que podría catalogarse como familiar por quienes están involucrados.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.