Espectáculos

Verónica Castro posa junto a su nieta Rafaela desde la piscina

Verónica Castro posa junto a su nieta Rafaela desde la piscina/Foto: Revista Clase

La actriz Verónica Castro nuevamente ha aparecido en las redes sociales, pero ahora disfrutando de un día junto a su nieta Rafaela Castro.

Por Patricia Montalvo

28/03/2021 08:59

Verónica Castro se ha mantenido un poco lejos de las redes sociales durante la pandemia, y son muy pocas ocasiones en las que sus fanáticos pueden verla en selfies o videos en internet. 

Sin embargo, en esta ocasión fue su nieta, Rafaela Castro la que publicó lo bien que se la pasa a lado de la actriz.

La hija menor de Cristian Castro a sus cortos seis años está comenzando su carrera como modelo infantil, y disfruta mucho de mostrar sus mejores momentos en su cuenta de Instagram; y en esta ocasión decidió compartir que disfruta los días de diversión con su famosa abuela.

Después de varias semanas, el público pudo ver a la actriz de “Rosa Salvaje”, ahora que está presumiendo un look más natural. Ella y su nieta posaron desde la piscina, mientras estaban sobre un flotador y seguro estaban pasando un buen rato.

Verónica y su nieta disfrutaron de un día de diversión en la alberca/Foto: Infobae

Todo parece indicar, que Rafela y la gran actriz estaban en la casa de Acapulco de Verónica de 68 años. Ya que la artista decidió pasar la cuarentena cerca del mar.

Verónica Castro disfruta estar con su nieta

La última vez que se vio públicamente a la famosa Verónica Castro fue cuando acudió a recibir la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

Actualmente la estrella mexicana quiere estar un poco alejada del espectáculo, especialmente después de que el encierro le ha traído diversos problemas emocionales, y que ha tenido algunas dificultades en su salud.

Sin embargo, según las imágenes que se pudieron ver, “La Vero” y su nieta Rafaela se han vuelto muy cercanas, algo que tal vez no todos los fanáticos sabían.

Rafaela es una niña que a su corta edad está demostrando su amor por el medio artístico y se ha vuelto muy cercana a su abuela/Foto: Infobae

Además, Castro ha revelado que gracias al apoyo de su familia es que ha podido sobrellevar la cuarentena, especialmente después de lo mucho que le afectó la partida de su madre, Socorro Castro Alba, quien falleció en abril de 2020.

¿Crees que Rafaela algún día seguirá los pasos de su famosa abuela Verónica Castro? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas