Espectáculos

Verónica Castro luce sus canas al momento de vacunarse contra la COVID-19

Verónica Castro luce sus canas al momento de vacunarse contra la COVID-19

Verónica Castro ya recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, pero llamó la atención la manera en como lució sus canas.

Por La Verdad

19/03/2021 09:04

La actriz y conductora Verónica Castro se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de haber sido filtrada una serie de fotografías que la muestran junto al personal médico, esto luego de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Acapulco, ciudad donde se resguardo para pasar la cuarentena.

En las imágenes, mismas que ya se hicieron virales en todas las redes sociales, se puede apreciar a Verónica Castro posar muy sonriente junto al personal médico que la atendió, pero lo que llamó la atención fue que lució su cabello lleno de canas, detalle que fue aplaudido por sus seguidores y el público en general.

Verónica Castro lució orgullosa sus canas al momento de vacunarse contra la COVID-19 en Acapulco, Guerrero.

Además de lucir su grisácea cabellera, la madre de Christian Castro derrochó elegancia al posar ante la cámara con un vestido rojo con estampados de flores, mismo que combinó con unos zapatos de color beige y unos lentes de sol que la hacía lucir como toda una diva.

Cabe destacar que Verónica Castro se suma a la extensa lista de famosos, que de acuerdo a su edad, ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 como Pedro Sola, Ana Martin, SIlvia Pinal, Enrique Guzmán y Margarita, La Diosa de la Cumbia, esta última fue criticada por “saltarse” el protocolo establecido por las autoridades mexicanas.

Verónica Castro recibe halagos en redes sociales

Verónica Castro recibió halagos en redes sociales por presumir su belleza al natural.

Las imágenes de la actriz Verónica Castro luciendo su grisácea cabellera causó gran furor en las redes sociales, ya que los cibernautas no dudaron en llenarla de piropos y reconocer lo hermosa que luce a sus 68 años de edad. A estos halagos, se le sumaron algunos famosos, siendo uno de ellos el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

“Por cierto, Verónica Judith Sáinz Castro ha decidido dejarse el pelo cano y lucir orgullosa sus canas”, declaró Alex Kaffie en su columna Sin Lisonja para el diario El Heraldo, donde también reveló que Verónica Castro acudió sola al centro de vacunación en Acapulco y que la dosis que le administraron fue la Sinovac, proveniente de China.

¿Te gusta como luce Verónica Castro en estas fotografías? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Fotografias: Instagram