Secciones
Verónica Castro humilló a Yolanda Andrade durante su relación
Espectáculos

Verónica Castro humilló a Yolanda Andrade durante su relación

Mucho se ha dicho sobre el noviazgo que tuvieron Verónica Castro y Yolanda Andrade, ahora una periodista afirma que Yolanda Andrade fue maltratada.

por AarónUcán

Verónica Castro humilló a Yolanda Andrade durante su relación

Verónica Castro humilló a Yolanda Andrade durante su relación

En los últimos meses, los nombres de Yolanda Andrade y Verónica Castro se han convertido en sinónimo de controversia, después de que se diera a conocer pruebas de una supuesta relación sentimental que ambas mantuvieron hace años, misma que Andrade asegura que pasó mientras que Vero ha negado públicamente.

Además de esto, ambas se han visto involucradas en otras controversias con otros famosos, e incluso una de ellas fue acusada de acosar menores de edad.

E incluso, como te dijimos en La Verdad Noticias, esto llevó a Pati Chapoy a afirmar que Yolanda Andrade estaba detrás de todo por una supuesta venganza contra la mamá de Cristian Castro; sin embargo, ahora una periodista afirma tener pruebas de que la relación entre Yolanda y Vero sucedió y que la mala del cuento fue Castro.

Yolanda Andrade fue maltratado

Yolanda Andrade y Verónica Castro juntas

 Fue la periodista Inés Moreno quien informó a través de su canal de Youtube que Yolanda Andrade y Vero Castro sufrió varias humillaciones cuando mantenían un noviazgo, situación que ha causado gran sorpresa a los usuarios de internet pues la conductora ha hablado mucho sobre la cantante en los útlimos días.

La historia entre las famosas ha dado un giro de 180 grados, después de estas revelaciones, pues según Inés Moreno, existen muchas cosas que Andrade no ha querido hacer público sobre esa relación; sin embargo, apunta que fueron en varias ocasiones que la madre de Cristian Castro trató mal a Yolanda.

Según esta nueva información, Vero llamaba fea y gorda a Yolanda, además de que la celaba demasiado, pues, la periodista afirmó que hasta la olía cada vez que se le acercaba para cerciorarse que no haya estado con otra mujer.

Esta situación fue tan difícil para la familia de Yolanda que incluso su madre intervino y le pidió a Vero que dejara en paz a su hija pues la estaba haciendo sufrir mucho.

Te puede interesar: Yolanda Andrade arremete contra Paty Chapoy: ¿por qué no criticaste a Vero Castro?

¿Qué estudio Yolanda Andrade?

Yolanda Andrade estudió actuación

Muchos de sus fans se han preguntado sobre el nivel de estudios que tiene Yolanda Andrade, por lo que aquí te responderemos, Yolanda Josefina Andrade Gómez estudió en el Centro de Estidios Artísticos de Televisa y debutó en la telenovela Yo no creo en los hombres de 1991.

Durante la década de los 90 protagonizó algunas telenovelas, pero luego abandonó esa faceta y se dedicó a la conducción de programas televisivos; entre los más recordados se encuentran Las hijas de la madre tierra, Netas Divinas y actualmente Montse y Joe.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram en

Temas

Comentarios