Espectáculos

Verónica Castro estaría en ¿Quién es la Máscara? para vengarse de Yolanda Andrade

Castro estaría en ¿Quién es la Máscara? bajo condiciones que, ¿incluyen a Yolanda Andrade?

Castro estaría en ¿Quién es la Máscara? bajo condiciones que, ¿incluyen a Yolanda Andrade?

Televisa quiere a Verónica Castro en ¿Quién es la Máscara?, pero ésta sólo aceptaría bajo condiciones que, ¿incluyen a Yolanda Andrade?

Por Paloma Franco

06/09/2021 12:23

Televisa está apostando por icónicas estrellas en sus realitys shows y en esta ocasión la televisora iría por Verónica Castro para ¿Quién es la Máscara?, a quien, según rumores, pagaría sin escatimar. Pero para sorpresa de muchos, Doña Vero no quiere dinero, sino una planeada venganza, ¿contra Yolanda Andrade? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

Resulta que en días recientes salieron a luz los primeros rumores sobre la próxima temporada de ¿Quién es la Máscara? y el primer nombre revelado fue el de Castro, quien según el comunicador Alex Kaffie, estaría entre las botargas.

Y es que semanas anteriores la Vero se vio envuelta en gran escándalo luego que se revelara el polémico romance que tuvo con Yolanda Andrade, el cual sigue dando de qué hablar a años de su puesta en relación. Situación que desde luego Castro no dejará pasar, ¿ya prepara su venganza? 

¿Verónica Castro va contra Yolanda Andrade?

Yolanda Andrade y Verónica en un programa en vivo.

A través de redes sociales circuló que la actriz y cantante estaría en la siguiente temporada de ¿Quién es la Máscara? bajo la condición de que Televisa sancione a Yolanda Andrade por sus declaraciones.

De acuerdo al influencer Pablo Chagra, Televisa buscaría la cabeza de Andrade con tal de que Castro pueda participar en la tercera temporada de este reality show. Esto luego de la ventilación de los rumores del supuesto romance que comenzaron en 2005.

¿Cuántas temporadas hay de quién es la máscara?

Actualmente Televisa ha transmitido dos temporadas de ¿Quién es la Máscara?, reality show que consiste en enfrentar a celebridades con la identidad oculta bajo la botarga de un personaje en una competencia de canto, mientras los jueces deberán adivinar qué famoso se esconde detrás de la máscara.

Hasta el momento no se ha confirmado si Verónica Castro estaría en ¿Quién es la Máscara?, tampoco si lo haría bajo la condición de que Yolanda Andrade le ofrezca una disculpa pública. Sin embargo, estamos seguros de que este sería un gran momento que ayudaría a levantar su audiencia para la tercera temporada, o tú ¿qué opinas? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también