Secciones
La
Espectáculos

Verónica Castro es vista llegando a Televisa ¿Volverá a las telenovelas?

Verónica Castro fue vista llegando a las instalaciones de Televisa ¿Volverá a las telenovelas¨?

por EnriquePuerto

La "Vero" fue vista en los pasillos de Televisa

La "Vero" fue vista en los pasillos de Televisa


Se dice que Verónica Castro fue vista por los pasillos de Televisa el día de ayer, aunque por el momento se desconocen las causas de la visita de la actriz a la televisora que la vio nacer como una gran estrella a nivel internacional. 

Cómo recordarás en las últimas semanas se rumoró que la Castro sería la conductora principal en el regreso de Big Brother, embargo el papel se le quedó a Galilea Montijo, quién también es una de sus grandes amigas. 

Verónica quién presume una foto al natural y sin filtros, se dijo también en su momento que no plantea regresar a las telenovelas, pues al tratarse de un proyecto bastante largo ya no está en edad para esos tratos

La "Vero" fue vista en los pasillos de Televisa

La 'Vero' fue vista en los pasillos de Televisa
La "Vero" fue vista en los pasillos de Televisa

Según el columnista de El Heraldo, Alex Kaffie, la icónica actriz de telenovela fue vista por los pasillos de Televisa al mediodía de este martes, embargo se desconocen los motivos de su llegada. 

"(...) me entero que doña VERÓNICA CASTRO fue vista llegando a Televisa. Personas al interior de la televisora de San Ángel dicen que la estrella ingresó hoy lunes pasado el mediodía. Ya estoy haciendo pesquisas para averiguar a qué fue", dijo Kaffie. 

Como previamente te comentamos en La Verdad Noticias, la también cantante fue vinculada al proyecto de la cuarta temporada de ¿Quién es la máscara? donde según Kaffie sería uno de los personajes principales y no investigadora como se había rumorado. 

De momento se desconocen las causas en la visita de la Castro a Televisa, sin embargo estaremos expectantes a la información que sea divulgada en los próximos días.

Te puede interesar: Yolanda Andrade sacará más fotos de su relación con Verónica Castro

¿Qué edad tiene Verónica Castro?

¿Qué edad tiene Verónica Castro?
¿Qué edad tiene Verónica Castro?

Nacida un 19 de octubre de 1952, Verónica Judith Sáinz Castro es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana qué la actualidad tiene 69 años de edad. 

Durante su extensa trayectoria en el medio del espectáculo ha participado en un puñado de telenovelas exitosas, que aunque descarto por el momento regresar a ellas agradeció el cariño que su público le aprendo en sus mejores años. 

En la actualidad Verónica Castro promociona su nueva película junto a la actriz Natasha Dupeyrón, la cual trata de una mujer dela tercera edad que renunció a sus sueños cuando era joven y que ahora buscara evitar que sus hijos la dejen en un asilo. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios