Espectáculos

Verónica Castro decidió cambiar su testamento por una importante razón

Verónica Castro decidió cambiar su testamento por una importante razón/Foto: El Heraldo de San Luis Potosí

La actriz Verónica Castro ha cambiado su testamento después de que ocurriera un suceso muy difícil en su vida.

Por Patricia Montalvo

21/12/2020 12:44

La mexicana Verónica Castro es una de las actrices más queridas de la televisión y el cine. Con décadas de experiencia en el espectáculo y cientos de proyectos en los que participó, la Vero ahora goza de una cuantiosa fortuna que le ha dado llos lujos que tiene actualmente.

Sin embargo, la madre de Cristian y Michel Castro, reveló en una entrevista con Pati Chapoy del programa Ventaneando, que decidió cambiar su testamento hace poco, para poder “irse tranquila”.

Verónica de 68 años confesó que durante la pandemia de COVID-19 muchas cosas han cambiado en su vida. Por lo cual, la actriz y cantante decidió vivir de manera diferente esta cuarentena. 

Verónica adoraba a su madre Socorro, por lo cual, le heredó toda su fortuna. Pero las cosas cambiaron después de que la señora Castro Alba falleció hace unos meses/Foto: Quien

Y, contrario a lo que los expertos en salud recomiendan, la intérprete de “Macumba”, ha decidido salir y tener una vida normal en medio de la pandemia, ya que la artista mexicana quiere disfrutar “sus últimos momentos” con sus seres queridos y haciendo lo que le gusta. Por lo cual, ha estado viviendo en su mansión de Acapulco, que está cerca de la playa.

Verónica Castro modificó su testamento

Tras la muerte de su madre, la señora Socorro Castro Alba, en abril de este año, Verónica Castro tuvo que realizar una modificación a su testamento. La actriz declaró que todo su dinero y sus bienes, se los había heredado a su mamá, pero después del fallecimiento, las cosas cambiaron.

Hice otra vez mi testamento porque ya había quedado viejo… Todo se lo había dejado a mi mamá, hubo que cambiar las cosas y por eso lo volví a hacer”, confesó la estrella de la actuación a Pati Chapoy.

Aunque Vero no reveló quién o quiénes de sus familiares y/o seres queridos serán los herederos de su enorme fortuna. Se ha dicho que la actriz ha estado más apegada últimamente a su hijo menor Michel, pero el público no descarta que Cristian Castro también haya quedado como beneficiario en el testamento.

Te recomendamos leer: Veronica Castro regresa al cine con “Dime Cuando Tu” junto a su hijo Michel Castro 

¿A quién o quiénes crees que Veronica Castro le heredó toda su fortuna? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.