Espectáculos

Verónica Castro celebra el cumpleaños de Cristian Castro con LUJOSO regalo

Verónica Castro celebra el cumpleaños de Cristian Castro con LUJOSO regalo

Cristian Castro presumió el lujoso regalo que le dio su madre Verónica Castro en su cumpleaños.

Por La Verdad

09/12/2020 09:27

Verónica Castro ha demostrado que para ella su hijo Cristian Castro seguirá siendo su niño pequeño tenga la edad que tenga, pues por motivo de su cumpleaños número 46 decidió darle un lujoso regalo, mismo que ha convertido al cantante en la envidia de millones de personas.

Es bien sabido que Verónica Castro y Cristian Castro son una de las familias más queridas por el público televidente, pues entre ellos hay una hermosa relación que siempre presumen en sus redes sociales y que a más de uno logra enternecer.

Por dicha razón y en el marco de su cumpleaños número 46, la cantante decidió consentir a su hijo con un lujoso regalo, el cual le envió vía paquetería para que le llegará el mismo día de su cumpleaños, hecho que Cristian Castro no dudó en presumir en sus redes sociales.

Verónica Castro consintió a su hijo con lujoso regalo en el día de su cumpleaños.

Cristian Castro recibe el lujoso PlayStation 5

El regalo que Cristian Castro recibió en el día de su cumpleaños por parte de su madre fue una consola de PlayStation 5, cuyo costo aproximado es de 13,599 pesos (Precio México) y que actualmente es una de las más populares del momento, razón por la cual millones de personas desean obtenerla.

"Gracias a mi increíble mamá por el mejor regalo de cumpleaños, Playstation 5 para el bebé", escribió Cristian Castro en Instagram.

Te recomendamos leer: ¿Cristian Castro quiso más a su abuela que a su propia madre?

Cristian Castro recibió el famoso PlayStation 5 como regalo de cumpleaños.

La imagen que muestra a Cristian Castro con su lujoso regalo de cumpleaños ha logrado superar los 6 mil likes en Instagram y en los comentarios se pueden encontrar cientos de mensajes con deseos de felicitaciones para el cantante, e incluso hay quienes a modo de broma piden ser adoptados por Verónica Castro para recibir esa clase de obsequios.

¿Qué te pareció el regalo de Verónica Castro para su hijo? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Sabes cuándo podrás vacunarte contra el COVID-19? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram