Espectáculos

Verónica Castro: Viralizan video de la actriz diciendo groserías

Verónica Castro: Viralizan video de la actriz diciendo groserías

Verónica Castro se encuentra entre las tendencias de último momento luego de hacerse viral un video de ella diciendo groserías. ¡Entérate!

Por Ana Domingo

13/03/2021 12:44

Verónica Castro se volvió parte de las últimas tendencias en redes sociales luego de que se hiciera viral un video de ella diciendo groserías; escenas que pertenecen a su nuevo personaje en la película “Dime cuando tú”.

Recordemos que Verónica Castro se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la pantalla chica, siendo una de sus últimas participaciones en la popular serie de Netflix “La casa de las flores”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino un peculiar video de ella diciendo una tremenda grosería.

Viralizan video de Verónica Castro

Cabe mencionar que Verónica Castro se ha distinguido por ser tener una personalidad bastante divertida y relajada, sin embargo escucharla decir groserías ha causado una gran controversia entre sus fanáticos.

Y aunque este último video pertenece a una de las escenas de la película “Dime cuando tú”, el impacto que logró la actriz de 68 años de edad entre sus fanáticos fue tan grande que terminó convirtiéndose en un contenido viral.

Verónica Castro se vuelve tendencia

Recordemos que en esta nueva producción, Verónica Castro compartirá créditos con otras grandes personalidades del cine mexicano como José Carlos Ruiz, Héctor Bonilla, Ximena Romo y Jesús Zavala, entre otros.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la actriz mexicana termina convirtiéndose en un tema tendencia, pues hace algunas semanas estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias tras mostrar su rostro sin una gota de maquillaje.

Viralizan video de Verónica Castro

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas