Secciones
Verónica Castro: ¡Nadie lo sabía! Así se casó con José José (FOTOS)
Espectáculos

Verónica Castro: ¡Nadie lo sabía! Así SE CASÓ de blanco con José José (FOTOS)

Una fuerte polémica ha sorprendido al mundo del espectáculo y es que estas fotos son la prueba de que Verónica Castro y José José se casaron en secreto.

por La Verdad

Verónica Castro: ¡Nadie lo sabía! Así se casó con José José (FOTOS)

Verónica Castro: ¡Nadie lo sabía! Así se casó con José José (FOTOS)

Verónica Castro y José José se han vuelto tendencia en estas últimas horas, pues una fotografía comenzó a darle la vuelta al mundo, a través de Twitter, Facebook y hasta Instagram, en la que se puede ver a ambos artistas en el altar vestidos de novios por lo que se desataron fuertes rumores.

Tal parece que Verónica Castro confesó que José José fue un amor incondicional y reveló que se encontraron en un momento de sus vidas muy difícil, pero no más allá de una hermandad y es que esta fotografía fue hecha en la película Un sueño de Amor filmada en 1971.

La relación de Verónica Castro y José José

Hay que recordar que José José falleció el pasado 28 de septiembre de 2019 y fue la actriz de Televisa quien compartió a través de Twitter una fotografía de la misma escena con diferente ángulo para decir que: La amistad con José fue desde mucho antes de que él fuera famoso y yo fuera famosa, era el año no sé, 66-67 y andábamos los dos correteando la chuleta, todo el tiempo luchando.

Verónica Castro y José José se casaron en una película
Verónica Castro y José José se casaron en una película

Es importante resaltar que la amistad entre Verónica Castro y José José inició a finales de los años 60, cuando ni uno, ni el otro tenía algún nombre artístico. Ninguno de los dos era famoso; lo único que les mantenía eran los sueños en común por la música y también una fuerte amistad que se convirtió en amor.

TE PUEDE INTERESAR: WhatsApp Web: Las últimas actualizaciones y trucos de WhatsApp 2020

No hace mucho la bella Verónica Castro sorprendió en redes sociales y es que confesó que tuvo una experiencia con José José días antes de la muerte del cantante e intérprete: Y es que dos días antes del fallecimiento, y sin ninguna explicación, decidió volver a ver la película Un sueño de amor que protagonizó junto al príncipe de la canción en 1971. Horas después de la muerte de José José, la cantante tuiteó un VIDEO de la famosa película.

¿Crees que Verónica Castro tuvo algo que ver sentimentalmente con José José?

Temas

Comentarios