Secciones
Verónica Castro ¿GUAPA actriz de Televisa le bajó el GALÁN en el pasado?
Espectáculos

Verónica Castro ¿GUAPA actriz de Televisa le bajó el GALÁN en el pasado?

La actriz Verónica Castro tiene una fuerte rivalidad con esta guapa actriz de Televisa por el amor de un hombre.

por La Verdad

Verónica Castro ¿GUAPA actriz de Televisa le bajó el GALÁN en el pasado?

Verónica Castro ¿GUAPA actriz de Televisa le bajó el GALÁN en el pasado?

Verónica Castro fue una de las mujeres más bellas de la pantalla chica en México y a pesar de ser una de las más asediadas del espectáculo, hubo otras mujeres que destacaron por su belleza y con las que tuvo cierta rivalidad.

Es por eso que ahora recordamos una de las rivalidades de antaño, pero poco conocidas actualmente, pues se trata de la rivalidad que tenía el mundo del espectáculo tiene como protagonista a Verónica Castro, quien ha estado en medio de la polémica por las especulaciones sobre un romance con Yolanda Andrade o Ana Gabriel.

¿Un hombre dividió la amistad de Verónica Castro y Felicia Mercado?

Ahora destacamos una historia que tiene detrás que es de pocos conocida y que en una entrevista se dio a conocer por parte de la otra persona en turno, la actriz Felicia Mercado de Televisa, una de las bellezas que triunfó también en la pantalla chica.

Verónica Castro
Verónica Castro

Recientemente por medio de una entrevista al programa El minuto que cambió mi destino, la actriz Felicia Mercado habló sobre algunas cosas de su vida personal y confesó un problema que tiene de muchos años atrás.

Felicia Mercado Fue durante su participación explicó que el pleito entre ella y Verónica Castro se dio por un malentendido provocado por algunas personas, ya que ella explicó que se manejaron algunas versiones de que supuestamente ella había salido con un nombre llamado Enrique Niembro, quien fue pareja de Verónica Castro.

Ante estos rumores, Felicia Mercado explicó que ella no tuvo ningún tipo de relación con este personaje, pero aceptó que esto provocó la enemistad entre ellas que hasta el día de hoy perdura.

Felicia Mercado
Felicia Mercado

TE PUEDE INTERESAR: Exactriz de Televisa REGRESARÍA a Tv Azteca tras desaparecer 12 años de la T.V

Cabe destacar que Felicia Mercado, nació el 17 de diciembre de 1959, hija de Ofelia Agud y José Luis Mercado, inició su carrera participando en el certamen de belleza Señorita México en 1977, siendo la ganadora y representando a México en Miss Universo 1977 en República Dominicana.

¿Donald Trump peleará su puesto en la presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios