Espectáculos

¡Vergüenza! Salma Hayek es DESTROZADA por celebrar el Cinco de Mayo

¡Vergüenza! Salma Hayek es DESTROZADA por celebrar el Cinco de Mayo

La actriz mexicana Salma Hayek es duramente criticada por sus fans de Instagram, tras publicar una fotografía para conmemorar el “Cinco de Mayo”.

Por La Verdad

05/05/2020 06:50

Salma Hayek, una actriz de cine originaria de México con éxito internacional en Hollywood de los Estados Unidos; fue destrozada en los comentarios de sus publicación de Instagram, donde quiso celebrar el “Cinco de Mayo”. Fecha conmemorativa a la Batalla de Puebla y el motivo por el que varios fans de la celebridad, comentaron que “no se celebra” en territorio mexicano.

Hace unos días, la actriz de cine fue tendencia de redes sociales por presumir sus canas naturales por primera vez frente a la cámara, pues ella es conocida por cuidar mucho su aspecto y lucir preciosa en las películas que protagoniza; pero la respuesta de sus fans en Instagram fue totalmente positiva, e incluso recibió atrevidos elogios hacia su persona.

Salma Hayek es criticada por sus fans

Lamentablemente, este no fue el caso con la reciente publicación de Salma Hayek, donde presumió un peinado y maquillaje realizado por ella misma, y decoró la imagen con un borde de banderas mexicanas.

  • “Feliz Cinco de Mayo. #maquillaje y #cabello hecho por Salma Hayek durante la cuarentena #vivamexico #cincodemayo”, escribió Salma.

Pues al mencionar la conmemoración del “Cinco de Mayo”, recibió una mala respuesta por gran parte de sus 14.7 millones de seguidores en Instagram; mientras que esta publicación ya recibió más de 241 mil 719 me gusta, junto con más de 2 mil 300 comentarios (en su mayor parte negativos).

Te puede interesar: Salma Hayek: Conoce a todos los amantes que ha tenido

El interminable conflicto en los comentarios de la publicación, demostró cuántas personas son las que están al pendiente de la celebridad en “Socias en Guerra”, pues un comentario ligado a sus raíces mexicanas pudo alterar a varios usuarios de Instagram en menos de 24 horas y así iniciar una polémica sobre la forma en que esta fecha repercute en sus vidas.

“Alguien avísele que nadie festeja el 5 de Mayo en México”

“Nuestra independencia para los de Estados Unidos ajjajaja”

“Eso es una celebración gringa”

A pesar de estas críticas, sus más fieles admiradores salieron en su defensa para debatir sobre respetar las celebraciones de cada país y su gente, al igual que tampoco olvidaron elogiar el indudable atractivo que luce Salma Hayek a sus 53 años de edad.

“Que mujer tan bella”

“Gracias por bendecirnos con esta hermosa foto”

Fotos: instagram

Temas