Secciones
Cibernautas evidencian enemistad entre 'Venga la Alegría' y 'Ventaneando'.
Espectáculos

Ventaneando y Venga la Alegría se lanzan indirectas ante cambios en Tv Azteca

Ante los posibles cambios entre el talento de Tv Azteca, los conductores de ‘Ventaneando’ y ‘Venga la Alegría’ evidencian su enemistad en redes sociales. 

por GeorginaBalam

Cibernautas evidencian enemistad entre 'Venga la Alegría' y 'Ventaneando'.

Cibernautas evidencian enemistad entre 'Venga la Alegría' y 'Ventaneando'.

Con la salida de la Directora de Contenido de Tv Azteca, la televisora presentará varios cambios, entre ellos la posible salida de conductores, ante esto y la posibilidad de que Pati Chapoy ocupe el cargo, los conductores de ‘Ventaneando’ y ‘Venga la Alegría’ se han mandado fuertes indirectas en redes sociales. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Sandra Smester anunció su salida de TV Azteca la semana pasada, por lo que desde entonces se han rumorado posibles candidatos para ser Director de Contenido de Tv Azteca y el nombre de Pati Chapoy ha salido a relucir, ante su experiencia en televisión y sus años en la televisora. 

El posible ascenso de la periodista, al parecer ha generado preocupación entre el elenco de Tv Azteca, sobre todo en los conductores de ‘Venga la Alegría’, quienes ahora acaparan los chismes de la farándula, por su comentarios en redes sociales. 

Venga la Alegría se lanza contra Pati Chapoy 

Pati Chapoy
Se habla sobre la posibilidad de que Pati Chapoy se convierta en la Directora de Contenido de Tv Azteca.

Ante los rumores que rodean a Pati Chapoy ocupando el puesto de Sandra Smester, usuarios en redes sociales han evidenciado algunas indirectas que se han lanzado conductores de ‘Ventaneando’ y ‘Venga la Alegría’. 

William Valdés lanzó un comentario en su cuenta de Twitter, que usuarios han considerado como una indirecta: “Ahora es cuando se quitan todas las máscaras y demuestran quién verdaderamente son. Oficialmente comienzan ‘Los Juegos del Hambre’”, escribió.

Posteriormente Roger Gonzalez, también integrante de ‘Venga la Alegría’ habló sobre el ‘liderazgo’ mensaje que Pedro Sola conductor de ‘Ventaneando’ no dudó en responder haciendo mención a Pati Chapoy. 

“Tener una posición ejecutiva en una empresa no te convierte en lo absoluto en un líder. Líder, es un título que te otorga la gente que trabaja contigo, es un título que tienes que ganártelo” dijo Roger González, a lo que Pedrito Sola respondió: 

“Pati Chapoy es una líder absoluta, por algo van varios años que es seleccionada como una de las 300 personas más influyentes del país y para los que trabajamos bajo su orden y protección es un privilegio. Justo lo que tú dices”.

Te puede interesar: ¿Facundo arremete contra Tv Azteca? Esto dice de su paso por la televisora

Nuevos programas de TV Azteca 2022

Programas de TV Azteca
Se espera que pronto se anuncien cambios en la programación de Tv Azteca.

Hasta el momento no se ha confirmado quién ocupará el importante puesto en Tv Azteca, sin embargo esto traerá cambios en la programación, así como posibles nuevos programas. 

Hace unos días, se comenzó a rumorar sobre la salida del programa “Al Extremo”, como primer cambio, sin embargo no se ha confirmado.  

Si Pati Chapoy logra ocupar el puesto, ‘Venga la Alegría’ sería uno de los programas que más podría presentar cambios, debido a que hay rumores de una posible enemistad entre algunos conductores, como es el caso de Flor Rubio.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios