Secciones
¿Ventaneando saldrá del aire por culpa de Exatlón?
Espectáculos

¿Ventaneando saldrá del aire por culpa de Exatlón?

Ante el poderío de Enamorándonos y Exatlón, Tv Azteca decidió acortar el horario de Ventaneando para darle prioridad a otros programas y tener mayor rating.

por LaVerdad

¿Ventaneando saldrá del aire por culpa de Exatlón?

¿Ventaneando saldrá del aire por culpa de Exatlón?

A pocos días del estreno de la segunda temporada de Exatlón, la empresa del Ajusco tomo la decisión de cambiar los horarios y el tiempo que durarán algunos programas de la barra de programación, debido al éxito que Exatlón obtuvo en su primera temporada.

Preparando un show que durará tres horas al aire,  por lo que Tv Azteca decidió quitarle una hora al programa de espectáculos más famoso de México, a cargo de la emblemática figura de la televisora del Ajusco, Pati Chapoy.

 

Que gusto tenerlo @angeldelrock con nosotros!!! #Ventaneando #AztecaUno #lasalamasfamosademexico

Una publicación compartida por Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

 

Afectando principalmente a Ventaneando, pues después de tener dos horas diarias, ahora regresará a su horario normal de 16:00 a 17:00 horas,  para dejar con dos horas y media a Enamorándonos.

Mientras tanto, el reality show más polémico de TV Azteca, dirigido por Carmen Muñoz será transmitido de 17:00 a 19:30 horas; es decir, quedará con más horas que Ventaneando.

 

¡Hoy te vamos a sorprender más que nunca! ��♥️¿Qué es lo que más te gusta de #Enamorándonos?

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

 

A varios fans de Ventaneando no les agradó la decisión por parte de los altos ejecutivos de TV Azteca, pues aseguraron que el programa a cargo de Pati Chapoy merece más tiempo que el show conducido por Carmen Muñoz, el cual con tan sólo 2 años al aire, sigue siendo el reality con mayor rating de Azteca Uno.

 

Por otro lado Exatlón se estrenará el próximo lunes a las 19:30 horas bajo la conducción de Antonio Rosique.

Temas

Comentarios

Te puede interesar