Secciones
Espectáculos

"Ventaneando" humilla a Atala Sarmiento quien fue conductora de TV Azteca

El programa "Ventaneando" tras cumplir 23 años al aire, empezaron a atacar a los conductores de "Intrusos", quienes formaron parte del programa de TV Azteca.

por LaVerdad

"Ventaneando" humilla a Atala Sarmiento quien fue conductora de TV Azteca

Durante el programa "Ventaneando" de TV Azteca, Pati Chapoy agradeció a todo el público que ha sintonizado la emisión durante todos estos años.

Recientemente en la cuenta oficial de Twitter de "Ventaneando", compartieron diversas fotografías para festejar sus 23 años al aire y en las imágenes no se encontraba Atala Sarmiento ni Aurora Valle, ambas conductoras formaron parte del programa de TV Azteca.

En las imágenes se puede apreciar que Pepillo Origel si se encuentra en la fotografía, pero lo que causó gran sorpresa entre los usuarios fue que ni Atala y Aurora aparecieron en las imágenes.

De inmediato los usuarios empezaron a realizar diversos comentarios sobre la foto que no incluía a Atala Sarmiento.

"Si @Pepillo_Origel regresó al foro después de 20 años....Atala ya sólo tiene que esperar 19", "Faltó poner la foto de Atala, Inés Gómez Month, Aurora Valle,Mónica Garza, aunque no crean también son Ventaneando", "Faltaron Boris, Mónica y Atala no hay que discriminar aunque sé hayan salido habla mal de Paty Chapoy".

Quizás te pueda interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual del reguetonero (VIDEO)

Recordamos que Atala Sarmiento tras no haber llegado a un acuerdo en su contrato de trabajo, dejó el programa de TV Azteca para irse a la competencia de Televisa, siendo la nueva conductora de "Intrusos" en dicha emisión también se encuentra Aurora Valle.

Y es que desde la salida de Atala Sarmiento, la conductora de "Ventaneando" Pati Chapoy, empezó a criticar a la periodista diciendo que ella tenía celos de "La Choco", quien es su cuñada; tras las acusaciones en contra, la ex conductora no se quedó callada y en diversas entrevistas realizó fuertes comentarios sobre Chapoy.

Temas

Comentarios

Te puede interesar