Espectáculos

Ventaneando extiende su horario tras fracaso de “La Pareja Ideal”

Ventaneando extiende su horario tras fracaso de “La Pareja Ideal”

Ventaneando extiende su horario tras fracaso de “La Pareja Ideal”

TV Azteca sacó del aire al programa “La Pareja Ideal” tras su bajo rating, por lo que ahora Ventaneando extiende su horario una hora más.

Por Naye Valdez

20/07/2021 03:43

El programa “La Pareja Ideal” salió del aire debido a su bajo nivel de audiencia, por lo que ahora el programa “Ventaneando” se extenderá una hora más. Se informó a La Verdad Noticias que este martes 20 de Julio, TV Azteca decidió cambiar de manera sorpresiva su programación, pues debido al bajo rating que tuvo el programa conducido por Penelope Menchaca decidieron sacarlo del aire.

Desde semanas atrás empezaron a surgir rumores sobre la poca audiencia que había tenido “La Pareja Ideal” un programa que se esperaba alcanzara el éxito que alguna vez tuvo “Enamorandonos”, pero contrario a lo que se pensaba este programa pareció no ser del agrado del público, por lo que finalmente fue cancelado.

Fue a través de redes sociales que  se anunció que el programa de Paty Chapoy extendería su horario una hora más. Fueron dos imágenes promocionales con la imagen de Pati Chapoy y Daniel Bisogno las que revelaron el nuevo cambio en la programación de TV Azteca.

Ventaneando tendrá una hora más al aire

Con esta imagen anunciaron el nuevo horario del programa

Es así que a partir de este martes 20 de julio el programa de Pati Chapoy tendrá una hora más de duración, de tal forma que el programa será de 2 horas y media. Es así como ahora TV Azteca busca ganar rating y poder competir contra “La Rosa de Guadalupe” de Televisa.

Además después del programa de Pati Chapoy, pasarán el programa “al Extremo”, así lo anunció en sus stories de Instagram, Carmen Muñoz.

La conductora Penélope Menchaca ha tenido una mala racha en sus recientes programas, pues además de “La Pareja Ideal” también se suspendió “Enamorándonos” cuando ella empezó a conducirlo.

La cancelación de “La Pareja Ideal” también representa un gran fracaso para Sandra Smester como Directora de Contenidos, pues ya son varios programas que pese a que se anuncian con gran éxito al final termina siendo cancelados debido a los bajos niveles de audiencia.

¿Cómo quedó la programación de TV Azteca?

El programa de Pati Chapoy se extendió una hora más

Ahora que “La Pareja ideal” está fuera del aire, la programación de TV Azteca quedó de la siguiente forma: El programa Ventaneando será emitido de 3:00 a 5:30 de la tarde, Al Extremo de 5:30 a 7:30 de la tarde, La Voz o Survivor de 7:30 a 10:30 de la noche.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!