Espectáculos

Ventaneando está cerca de su fin, afirma Mhoni Vidente

Mhoni Vidente predice el fin de famoso programa de TV

Mhoni Vidente predice el fin de famoso programa de TV

Mhoni Vidente predijo que Ventaneando está cerca de su final pues Pati Chapoy saldrá del aire según vio en la cara del Emperador.

Por Gabriela Flores

14/10/2021 04:46

Mhoni Vidente vuelve a sorprender a todo México con sus impactantes predicciones, pues afirmó que Ventaneando, uno de lo programas más longevos y exitosos de TV Azteca, pronto saldrá del aire y que Pati Chapoy, también desaparecería, y es que durante su consulta salió la carta del emperador.

Fue en su video del pasado 12 de octubre que la pitonisa cubana habló sobre uno de los proyectos más importantes de la televisora del Ajusco y los seguidores del programa quedaron impactados por lo que podría suceder.

Incluso se especuló que se encuentra en las ruinas por su bajo rating ya que todo parece indicar que va en picada, lo que causaría su salida del aire, pero los presentadores se mantuvieron en silencio.

“La carta del emperador me dice que un programa muy querido, uno que ha marcado historia en la televisión, ‘Ventaneando’ llega a su fin”.

Mhoni Vidente confirma que Ventaneando saldrá del aire

El programa de TV Azteca saldría del aire

La vidente cubana explicó que su fracaso televisivo será por los graves problemas de salud de Pati Chapoy, mismos que podrían llevarla a la muerte y aunque no especificó qué la afectaría, afirmó que no la libraría.

“En los próximos días o meses, ya se hablará de que saldrá Pati Chapoy de la conducción”.

“Se visualiza a Pati Chapoy declara que está enferma de los huesos, o de un problema muy grave en cuestiones de la columna o del cuello”.

También dijo que un nuevo proyecto llegará a TV Azteca para sustituir el programa que ha estado en la televisión mexicana durante 25 años.

¿Cuál es la edad de Pati Chapoy?

La también productora tendrá problemas de salud

Tiene 72 años de edad, nació el 19 de junio de 1949; es una importante presentadora mexicana que tiene importantes influencias en TV Azteca, pues se dice que es una de las ejecutivas con más peso.

Este 2021, Pati Chapoy celebró el 25 aniversario de Ventaneando con la presencia de todos los conductores a lo largo de los años; muchos de ellos ya no están ahí.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!