Espectáculos

Ventaneando bloquea a todos aquellos que critican a Enrique Guzmán

Ventaneando bloquea a todos aquellos que critican a Enrique Guzmán

Cibernautas denuncian que Ventaneando los ha bloqueado en redes sociales por opinar del polémico caso de Enrique Guzmán.

Por Luis Cisneros

08/04/2021 07:57

El día de hoy te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Enrique Guzmán acudió al programa Ventaneando para hablar de las polémicas declaraciones de Frida Sofía, quien lo acusa de haberla tocado de manera indebida cuando tenía 5 años de edad. Visiblemente afectado, el cantante negó dichas acusaciones, pero los cibernautas no le creyeron.

Tras la emisión del programa, los usuarios de las redes sociales arremetieron en contra de Pati Chapoy y Ventaneando por tener a Enrique Guzmán como invitado, pero sobre todo por haberse compadecido de él y poner en duda las recientes declaraciones de Frida Sofía.

Cibernauta denuncia haber sido bloqueada de las redes sociales de Ventaneando por criticar a Enrique Guzmán.
Otros cibernautas han sido víctimas de los bloqueos de Ventaneando en redes sociales.

A través del hashtag #YoSiTeCreoFrida, los cibernautas criticaron el hecho de que Pati Chapoy le diera la razón al padre de Alejandra Guzmán, pero lo que ellos no se esperaban es que las personas que manejan las redes sociales de Ventaneando, principalmente en Twitter, bloquearan a todos aquellos que criticaran a Enrique Guzmán y al programa.

“¡Bien bloqueado! Vaya que les duele y les arde que le digan sus verdades”, “A mí también me bloqueó Ventaneando por decirles que están a favor de un ped*filo”, “Me bloqueo por expresarme” y “Levante la mano a quien más bloqueó Ventaneando solo por dar su opinión en el caso Enrique Guzmán y Frida Sofía”, son algunas de las denuncias de los cibernautas.

Ventaneando se compadece de Enrique Guzmán

Durante la emisión de hoy jueves, 8 de abril, Enrique Guzmán acudió al programa Ventaneando para desmentir las acusaciones de Frida Sofía. Con lágrimas en los ojos, el cantante aseguró que jamás podría tocar a su nieta, pues siente un gran aprecio por ella.

Sin embargo, un momento que llamó la atención y que causó indignación entre los cibernautas fue que Pati Chapoy no pudo contener el llanto al ver afectado a Enrique Guzmán por las declaraciones de su nieta. Algunos usuarios consideran que la titular de Ventaneando es una persona hipócrita, pues anteriormente ha dicho estar a favor de las mujeres.

¿Consideras correcto que Ventaneando bloquee a los cibernautas?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Twitter