Espectáculos

Venga la alegría anuncia nuevo elenco para sus transmisiones de fin de semana

Venga la alegría anuncia nuevo elenco para sus transmisiones de fin de semana

Venga la alegría anuncia nuevo elenco para sus transmisiones de fin de semana

Venga la alegría estrenará su versión de fin de semana el próximo 2 de octubre y presentaron al nuevo elenco de conductores en esta edición.

Por I. Alvarez

16/09/2021 01:33

La popularidad del show matutino de TV AztecaVenga la alegría’ ha tenido tanto éxito durante los últimos meses que los directores decidieron extender la transmisión el día sábado, aunque esto traerá muchos cambios en el elenco.

Parece ser que durante la emisión de fin de semana no veremos a los conductores habituales, ya que nuevos rostros llegarán para la edición sabatina que se estrenará muy pronto y ya se presentaron a los integrantes.

A través de su cuenta oficial de Instagram el programa Venga la alegría anunció su emisión de fin de semana presentando al elenco que llevará las riendas del programa, y en La Verdad Noticias te los presentamos.

Venga la alegría presenta su elenco de fin de semana

El próximo sábado 2 de octubre Venga la alegría comenzará a emitirse los fines de semana, por lo que podrás sintonizarlo sábados y domingos en punto de las 8:55 am, con un nuevo elenco de nuevos conductores que sorprendió a los espectadores.

Entre los famosos que llegarán al programa se encuentran Alex Sirven, Cynthia González, Aristeo Cazares, Sofía Aragón, Olga Mariana, Rafa Serdán, Mati Álvarez y Alana Lliteras, agregando que algunos de ellos ya habían participado en otras producciones de TV Azteca en el pasado.

Conductores de Venga la alegría debutarán en fin de semana

Los nuevos conductores tendrán la oportunidad de mostrar su talento el fin de semana

Entre los integrantes del nuevo elenco tenemos a Aristeo Cázares y Mati Álvarez, quienes participaron en el reality de TV Azteca ‘Exatlón México’, y posteriormente ingresaron al Centro de formación actoral (CEFAT) mientras que Cynthia Rodríguez participó en MasterChef y Survivor, ahora regresan para probar suerte como conductores.

Debido a la popularidad que tiene el programa, la versión de fin de semana podría ser bastante buena para los nuevos conductores, ya que si la aceptación del público es buena, podrían tener la oportunidad de incorporarse a la versión principal del show matutino de lunes a viernes, lo que aumentaría su popularidad mucho más.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!