Espectáculos

Venga la Alegría quiere a Danna Paola como juez de '¡Quiero cantar!'

Venga la Alegría quiere a Danna Paola como juez de '¡Quiero cantar!'

Venga la Alegría quiere a Danna Paola como juez de '¡Quiero cantar!'

El periodista Álex Kaffie afirma que Venga la Alegría y TV Azteca quieren que Danna Paola participe en '¡Quiero cantar'!", sección que inica el lunes 12 de julio.

Por Gabriela Flores

11/07/2021 09:19

Álex Kaffie, periodista de espectáculo, dio a conocer que TV Azteca y Venga la Alegría, quieren que Danna Paola participe como juez de su nueva sección ¡Quiero Cantar! que da inicio el lunes 12 de julio. La noticia ha dado mucho de qué hablar luego de que la intérprete de ‘Mala fama’ reapareciera en el programa Hoy.

La cantante fue jueza de ‘La Academia’ y causó gran impacto entre los televidentes mexicanos, pues dejó la imagen dulce y tierna para mostrarse firme y dura en sus críticas a los alumnos del reality show.

Anteriormente el matutino de la televisora del Ajusco invitó a la también actriz para entrevistarla cuando terminó el programa musical. Anteriormente se informó que había dado tremendo beso a un conductor del programa, Roger González, quien es su amigo desde hace varios años.

¡Quiero Cantar! nueva sección de Venga la Alegría

Habrá varios participantes en la nueva sección

‘¡Quiero Cantar!’ es una nueva sección del exitoso matutino de TV Azteca, que se estrena el lunes 12 de julio y que contará con más de 150 retos musicales.

De acuerdo con datos específicos que se le han brindado a La Verdad Noticias, el formato del mini reality show será parecido a La Academia, en donde los participantes tendrán que interpretar una canción y posteriormente recibirán una crítica por parte de los jueces.

Cada semana habrá un expulsado y será quien tenga el menor puntaje. De esta manera conforme queden menos, se sabrá quién es el ganador de la competencia.

Cynthia Rodríguez y Sergio Sepúlveda serán los conductores del mini programa y Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine, serán los jueces del programa.

¿Dónde vive actualmente Danna Paola?

La cantante y actriz tiene varias proyectos

Regresó a vivir a la Ciudad de México luego de trabajar por varios meses en Los Ángeles y en Madrid, España; en este último participó en la serie de Netflix, donde dio vida a Lucrecia Montesinos. 

Fue entonces donde se le relacionó con varios hombres e incluso, se exhibió una foto de Danna Paola con un conductor de TV Azteca, por ello crecen las expectativas de su participación en el programa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! 

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones