Secciones
El nuevo foro de VLA fue fuertemente criticado por ser parecido al del programa Hoy.
Espectáculos

Venga la Alegría estrena foro y aseguran es igual al de Hoy

Muchas personas en internet no estuvieron de acuerdo con el nuevo cambio que sufrió el matutino.

por LaVerdad

El nuevo foro de VLA fue fuertemente criticado por ser parecido al del programa Hoy.

El nuevo foro de VLA fue fuertemente criticado por ser parecido al del programa Hoy.

Ayer el programa matutino de TV Azteca, Venga la Alegría, estrenó un nuevo foro que sin duda es espectacular, esto por motivo de los cambios que hace la televisora, ya que ahora son Azteca Uno

Y aunque los presentadores se dijeron estar muy felices e ilusionados parece que la mayor parte del público no le gustó este cambio de 'look' y los criticaron fuertemente en redes sociales. 

El programa inicio con Ingrid  Coronado, Patricio Borghetti, Sergio Sepulveda y Tania Rincón, paseándose por todas las instalaciones de lugar. 

El nuevo foro de Venga la Alegría fue criticado.
El nuevo foro de Venga la Alegría fue criticado.

Con lo que se desmienten los rumores de las salidas de varios de ellos debido a los cambios que se están haciendo. 

"Lo mejor de todo es que esta es su casa está hecha para ustedes para que todas las mañanas se divierta con nosotros se informe la pase muy bien todas las grandes cosas que usted conoce que a usted le gusta de Venga la Alegría permanece, pero además renovados muchachos", fueron las palabras de Ricardo Cásares al inicio del programa. 

Fueron muy pocos los comentarios que aplaudieron el cambio, pues muchos compararon "la nueva casa" como una copia de su competencia el programa 'Hoy' y "Sale el Sol". 

 

Acá viendo la sección de @elindiobrayan #BienFans

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el

Algunos comentarios expresaban que la nueva escenografía debía encantarles ya que al parecer no lograron con ese objetivo. 

Incluso les hicieron memes por su nueva casa: 

Cabe mencionar que diversos programas de televisión están cambiando sus contenidos y escenarios para ser más de agrado para el público.

 

Integrante de VLA es acusada de ser roba maridos

Cabe recordar que este estreno de foro de VLA, se da justo en medio del escándalo en el que está involucrada su bailarina estrella, Jenny García, pues recientemente fue acusada de ser 'roba maridos'.

Jenny fue acusada de ser roba maridos.
Jenny fue acusada de ser roba maridos.

Ya que una mujer la denuncio en grupo de Facebook de ser la amante de su marido, con el que la bailarina trabaja en la puesta en escena "Hoy no puedo levantar".

La mujer señala que se dio cuenta de la infidelidad hace algunos meses,  cuando vio mensajes de ambos donde derramaban miel, incluso aseguró que su marido llamaba "guapa" de cariño a la bailarina y ella le decía que era un hombre "maravilloso"

Sin embargo señaló que no había tenido el valor de confesarlo pues se sentía muy lastimada y ahora lo que ella busca es ayudar a las mujeres que han pasado por situaciones así.

Hasta el momento nadie de la producción ni la propia Jenny García han hecho alguna declaración al respecto.

 

Siempre da lo mejor de ti en todo momento ....! @velmacphotography Hair : @andresjaramillovoguecoiffeur

Una publicación compartida por JENNY GARCIA (@jennygarciavla) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar