Secciones
Espectáculos

"Venga la Alegría" de TV Azteca ¿Se queda sin integrantes tras crisis económica?

Un nuevo escándalo ha surgido en el programa "Venga la Alegría" de TV Azteca, pues han revelado que tuvieron que despedir a algunos integrantes de la emisión.

por LaVerdad

"Venga la Alegría" de TV Azteca ¿Se queda sin integrantes tras crisis económica?

La producción del programa de TV Azteca "Venga la Alegría", estaría pasando por un momento complicado ante la falta de recursos, pues así lo reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie a través de su cuenta oficial de Instagram.

El conductor mencionó que que el programa "Venga la Alegría" atraviesa una crisis financiera, pues como recordamos el proyecto decidió aumentar su horario ante la salida de la emisión de "Todo un show", proyecto que tenía como conductores a Laura G, Cynthia Rodríguez y Roger González.

Alex Kaffie de nueva cuenta ha causado revuelo en las redes sociales con sus polémicas revelaciones, pues ha mencionado que debido a la alta nómina que tiene el programa de TV Azteca, han surgido despedidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Te puede interesar: Venga La Alegría tiene fracaso rotundo con su nuevo integrante

El periodista reveló que ninguno de los conductores de "Venga la Alegría" fue despedido del programa de TV Azteca, pero que algunos integrantes del staff ya no forman parte del proyecto de entretenimiento, pues así lo han decidido los altos ejecutivos de la empresa.

Algunos maquillistas y asistentes de camarógrafos fueron despedidos de "Venga la Alegría", sin embargo, en el anterior programa de entretenimiento, la producción del programa de TV Azteca le dio la bienvenida a un nuevo integrante, pues un perro será parte de la emisión.

Tras los comentarios del periodista Alex Kaffie, algunos internautas han opinado al respecto, mencionando que  algunos conductores de "Venga la Alegría" deberían de estar fuera del programa de TV Azteca.

“A mi en personal Flor me cae mal, no los deja hablar y quieren que piensen como ella”, “Deberían quitar a Laura G”, “El milagro sería que a todos”, “Por mi que los corran a todos”, “Para pagar el salario del nuevo conductor”. Comentan algunos usuarios.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por La Verdad Noticias (@laverdad.noticias) el

Temas

Comentarios