Secciones
TV Azteca no se quedó atrás y preparó un colosal contraataque contra Magda y su programa
Espectáculos

Venga la Alegría contraataca al programa Hoy de Magda Rodríguez

TV Azteca no se quedó atrás y preparó un colosal contraataque contra Magda Rodríguez y su programa

por LaVerdad

TV Azteca no se quedó atrás y preparó un colosal contraataque contra Magda y su programa

TV Azteca no se quedó atrás y preparó un colosal contraataque contra Magda y su programa

Desde este lunes toda la responsabilidad del programa Hoy es de la productora Magda Rodríguez, quien debe hacer competencia a Venga la Alegría de Adrián Patiño, quien ante el estreno de la nueva temporada de su competencia preparó un súper contrataque. 

Luego de que el programa matutino de Televisa, Hoy, anunciara una nueva etapa por la integración de Magda Rodríguez a las filas, Venga la Alegría no se quedó sin hacer nada y anunció un 'colosal' programa para este lunes, con lo que se entendió que esto responde a la 'traición' de Magda, cuando renunció a TV Azteca y dejó dos proyectos a medias para integrarse a la televisora de San Ángel. 

Cabe destacar que ante todo este proceso, surgieron miles de rumores que pocos se fueron confirmando y otros simplemente se quedaron como rumor, de los que si son ciertos es de la participación de Fernando del Solar en la nueva etapa de Hoy o del abandono de Los Shulos y Lapizito, del programa Enamorándonos para irse a Televisa. 

Venga la Alegría contraataca al programa Hoy de Magda Rodríguez

Por medio de las redes sociales, el programa Venga la Alegría, anunció que hoy lunes 12 de marzo tendrían una emisión que el público no querría perderse, pues prepararon grandes sorpresas entre las que están: 

  • Estreno de un videoclip propio del éxito de Daddy Yankee "Dura".
  • Visita por un importante elenco.
  • Revivir la gran final de Exatlón, otro de los programas insignia de la cadena televisiva.

Debido al anuncio de este colosal programa especial y de contraataque, usuarios en internet reaccionaron casi al instante y les externaron su opinión. 

Como en todo, hubo opiniones divididas, ya que algunos no estuvieron de acuerdo y criticaron duramente al programa de Adrián Patiño, pero hubo muchos otros que se emocionaron al respecto. 

Estos son algunos de los comentarios en Twitter: 

Cabe destacar que el programa matutino de TV Azteca, ya ha sido acusado de copiar la escenografía del programa Hoy, así como algunos otros aspectos de la producción del programa rival, como por ejemplo el uso de balcones y la forma en la que presentan a sus invitados en la sección de cocina del matutino.

Esto lo ha llevado a ser muy criticado y cero original, sin embargo hasta ahora Hoy no ha podido desbancarlo de la preferencia del público. 

Nueva temporada de Hoy inicia

Ante toda una ola de expectativas sobre lo que será la nueva etapa del matutino de Televisa, Magda Rodríguez confesó para una popular revista que no ha sido fácil integrarse a la su nueva casa, sin embargo aseguró que es un sueño que había tenido desde hace mucho tiempo. 

Y dejó claro que a pesar de estar en la competencia, siempre tuvo el concepto de que Televisa es un grande. 

"Hay días que me despierto y pienso que es un sueño, pienso que lo estoy soñando y que me tengo que parar e irme a Azteca a hacer Enamorándonos".

Además de esto Magda Rodríguez habló de cómo ha sido el proceso de cambiar de televisora:

“Yo estaba muy bien y cuando estás muy bien en un lugar que te gusta, cuando estás contenta y todo lo demás, irte y volver a empezar no es fácil, pero a esta vida venimos a crecer y a hacer cosas con las que soñamos. Y yo soñaba con hacer esto y si tengo que volver a empezar, hay que empezar nuevamente, pero obviamente con muchas ganas y sueños compartidos”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar