Secciones
Espectáculos

"Venga la Alegría" anuncia nuevo reality para competir contra "Hoy”

Ante los rumores que afirmaban que “Venga la Alegría” enfrentaba baja audiencia frente al programa “Hoy”, lanzarán un reality para competir con “Las Estrellas Bailan en Hoy”. 

por GeorginaBalam

"Venga la Alegría" lanza "¡Quiero bailar!"

"Venga la Alegría" lanza "¡Quiero bailar!"

Este martes, el programa “Venga la Alegría” anunció el lanzamiento de una nuevo reality dentro del matutino, que promete ser un golpe significativo para “Hoy” con “Las Estrellas Bailan en Hoy”, competencia directa de Tv Azteca. 

Por medio de sus redes sociales, el matutino de Tv Azteca, anunció un nuevo concurso, mismo que sería la competencia de “Las Estrellas Bailan en Hoy”. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que “Venga la Alegría” ha realizado diversos realitys, como “Quiero cantar” y “Los Reyes del Playback”. 

“¡Quiero bailar!” de Venga la Alegría 

La competencia por audiencia entre el programa “Venga la Alegría” y “Hoy” continúa, con el lanzamiento de nuevos concursos. 

Ahora el programa de Tv Azteca, lanzará “¡Quiero bailar!”, mismo que comenzará el próximo 6 de junio, durante la transmisión del matutino. 

Hasta el momento se desconoce el nombre de los participantes, sin embargo se espera que sean los conductores y otros famosos de Exatlon y Survivor quienes formen parte. 

¿Quién se fue de Venga la Alegría?

Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez anuncia su salida de "Venga la Alegría".

La conductora Cynthia Rodríguez, anunció de forma sorpresiva su salida del matutino “Venga la Alegría”, a pesar de ser una de las favoritas del público y la televisora. 

Cynthia aseguró que se tomaría unas “largas vacaciones” para descansar y dedicarle tiempo a otros aspectos de su vida, por lo que los cibernautas aseguran que podría tratarse de un posible embarazo con Carlos Rivera. 

Recordemos que fue a finales del año pasado, que la conductora de “Venga la Alegría”, Cynthia Rodríguez confesó que buscaba hacer realidad su sueño de convertirse en madre. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios