Espectáculos

Venga la Alegría: Una conductora estuvo a punto de perder su trabajo

Venga la Alegría: Una conductora estuvo a punto de perder su trabajo

Han revelado que una persona de la producción de "Venga la Alegría", dio detalles de lo que pasó con una conductora.

Por Wendy Pech Maas

14/03/2021 02:49

Este año ha sido de cambios en diferentes programas de televisión, pero ahora han revelado algo inesperado sobre el matutino "Venga la Alegría", pues una conductora estuvo de ser despedida del proyecto, pero ¿Cuál fue la razón? En La Verdad Noticias te damos los detalles.

Y es que, todo sucedió en una entrevista que realizó una persona de la producción del proyecto de TV Azteca, quien reveló a una revista de espectáculos que una presentadora estuvo a punto de perder su trabajo, pues iba a quedarse sin trabajo por su físico.

La persona comentó a TVNotas, que la conductora Anette Cuburu de TV Azteca, estuvo en la cuerda floja, luego de que a mediados del año pasado, su aumento de peso disgustó a los productores, pues revelaron que los productores la presionaron para bajar unas tallas.

Conductora de TV Azteca pudo perder su trabajo

Debido a que los productores del programa matutino "Venga la Alegría" le comentaron a la conductora que podría perder su empleo por su físico, Anette se enfureció, lo que causó una depresión en la presentadora, pues así lo reveló la persona a la revista.

Aseguran que Anette Cuburu fue criticada por su físico

La fuente señaló en la entrevista que lo que pasó con la conductora fue una situación delicada, ya que han especulado que en varios estudios de audiencia, la presentadora mexicana ha sido de las peores calificadas, lo que pone en riesgo su trabajo.

De igual forma también comentó que cuando hablaron a la conductora por su aumento de peso, ella no terminó el programa, incluso aseguró que se fue a llorar a su camerino. Después de aquella situación, Anette buscó a un profesional para continuar con su trabajo.

Tras las fuertes declaraciones que realizó la persona, la conductora Anette Cuburu no ha mencionado algo al respecto, pues últimamente ha estado activa en su cuenta oficial de Instagram compartiendo los looks que usa en el programa "Venga la Alegría".

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.