Secciones
Venga la Alegría: Fans quiere FUERA a este integrante del programa ¡Intenso!
Espectáculos

Venga la Alegría: Fans quieren FUERA a este integrante del programa ¡Intenso!

Muchos fans del programa Venga La Alegría,  han  pedido que quieren fuera a integrante del matutino y que sea reemplazado.

por La Verdad

Venga la Alegría: Fans quiere FUERA a este integrante del programa ¡Intenso!

Venga la Alegría: Fans quiere FUERA a este integrante del programa ¡Intenso!

El programa Venga la Alegría ha causado polémica a en las redes sociales, luego de su emisión de este lunes 13 de abril, esto luego de que Laura G y los televidentes la recibieran con decenas de críticas mientras que a Horacio Villalobos le llovieron halagos

El que realmente ha llamado la atención, tal como lo había anunciado a través de Twitter, es el famoso Horacio Villalobos, quien regresó regresó a Venga la Alegría, situación que fue del agrado de miles de televidentes que pedían que volviera, ya que se ha ganado a la audiencia, gracias a su peculiar carisma.

¿A quién no quieren los fans en Venga La Alegría?

Y es que solo bastaba leer algunos comentarios para darse cuenta que el famosos Horacio Villalobos es uno de los que ya ha causado furor en el programa: “da un toque extra al programa", “Que se quede de manera definitiva", “Yei, Horacio regresó", “Que ya de le den una sección”, entre muchos otros.

Pero fue aquí donde estuvo la confrontación de todo, pues también esta mañana Laura G volvió al programa pero al contrario de Horacio, ella no recibió halagos y de nueva cuenta fue blanco de burlas y críticas no muy apropiadas por su trabajo.

Resulta que los televidentes hicieron pedazos a la conductora Laura G y exigieron a la producción de VLA que la dejen fuera del programa de manera definitiva, ya que no es del gran agrado de la mayoría de los fans del programa matutino.

Hay que destacar que todo esto se dio a través de la cuenta de Instagram del matutino los usuarios hicieron saber su descontento por tener a Laura G de regreso: “¡Que saquen a Laura, que saquen a Laura!", “Ay no, Laura otra vez". “Saquen a Laura", “Laura y Flor #QuédenseEnCasa", “La odiosa de Laura G de regreso", entre muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR: TV Azteca: ¿Los conductores de “Venga La Alegría” ya no se soportan?

María Sonia Laura González Martínez, más conocida como Laura G, es una conductora y reportera de espectáculos mexicana, fue periodista de espectáculos del noticiero matutino de Televisa, Primero Noticias y conductora de Los 10 Primeros y Sabadazo, actualmente es rostro de TV Azteca.

Temas

Comentarios