Secciones
¿Venga La Alegría confirma embarazo de Cynthia Rodríguez? VIDEO
Espectáculos

¿Venga La Alegría confirma embarazo de Cynthia Rodríguez? VIDEO

Venga La Alegría anunció a través de sus redes sociales que uno de sus integrantes está a la espera de un bebé ¿Será Cynthia Rodríguez?

por LaVerdad

¿Venga La Alegría confirma embarazo de Cynthia Rodríguez? VIDEO

¿Venga La Alegría confirma embarazo de Cynthia Rodríguez? VIDEO

No se puede negar que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han convertido en una de las parejas más populares de la farándula mexicana, pero desde que iniciaron su noviazgo, los famosos han preferido no dar detalles de su relación amorosa a pesar de la insistencia de sus fans y de los medios de comunicación,

Sin embargo, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez volvieron a los reflectores luego de que el programa ‘Venga la Alegría’ compartiera una imagen de un ultrasonido en sus redes sociales, en la cual se revela que uno de sus integrantes está a la espera de un bebé, mensaje que de inmediato despertó los rumores de un embarazo de la conductora.

“¡Este lunes conoceremos quién de los integrantes de Venga La Alegría espera la llegada de un bebé!”, se lee en la imagen que el matutino de TV Azteca compartió en Instagram.

Daniel Bisogno pone en aprietos a Cynthia Rodríguez

Pero eso no es todo ya que este viernes ‘Venga La Alegría’ publicó en su canal de YouTube un video del detrás de cámaras, en el cual se puede ver el polémico encuentro que Daniel Bisogno, conductor del programa ‘Ventaneando’ tuvo con Cynthia Rodríguez en el set.

En el clip se puede observar como Daniel Bisogno hace un comentario que pone incómoda a la novia de Carlos Rivera: "Miren qué bonito filtro… Saludos, ya queremos sobrinos", a lo que la conductora respondió: "No..., mejor ya voy a cortar esto".

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez le presume a Carlos Rivera su sensual bikini

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera // Instagram
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han sido perseguidos por los rumores de embarazo.

Se sabe que los rumores sobre un embarazo han perseguido a Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez desde hace tiempo, y con el anuncio del programa estos se vuelven más fuertes debido a que algunos de sus compañeros han dicho no querer más hijos mientras que otros se encuentran solteros, pero será hasta el lunes cuando sepamos la verdad.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios