Espectáculos

Venga La Alegría ataca a Hoy tras ser llamados copiones por Galilea Montijo

"El Capi" Pérez reacciona a las declaraciones de Galilea Montijo.

"El Capi" Pérez reacciona a las declaraciones de Galilea Montijo.

Tras ser llamados copiones por Galilea Montijo en Hoy, ahora ha sido el turno de 'El Capi' Pérez de defender a Venga La Alegría con un fuerte comentario sobre el rating.

Por Luis Cisneros

23/07/2021 09:22

A principios de esta semana te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Galilea Montijo había tachado de copiones a la producción de Venga La Alegría en plena emisión de Hoy, programa donde ella es conductora. Ahora ha sido ‘El Capi’ Pérez quien le manda un fuerte mensaje a la emisión matutina de Televisa.

Tras el éxito en rating que le generó a Hoy el reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, la emisión matutina de la televisora del Ajusco decidió lanzar su propia versión bajo el título de ¡Quiero Cantar!. Una semana después, la producción de Andrea Doria contraatacó anunciando la llegada de Los Chiquillos Bailan en Hoy.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue que Galilea Montijo insinuó que Venga La Alegría les había copiado la idea con el siguiente comentario: “A ver si no nos lo copian también”. O al menos eso es lo que dicen algunos usuarios de las redes sociales que observaron esta tremenda indirecta lanzada en vivo por televisión nacional.

¿Qué dijo ‘El Capi’ Pérez?

El comentario de Galilea Montijo no causó nada de gracia a Venga La Alegría, pues el conductor y comediante Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como ‘El Capi’ Pérez, les respondió a través de su personaje de Margarita McKenzie y al mismo tiempo se burló del descenso del rating que ha tenido Hoy en los últimos días.

“Mi nombre es Margarita McKenzie, encargada de Recursos Humanos. Es que está llegando nuevo público a Venga La Alegría, todos los días está llegando nuevo público. Entre más gacho hacen el programa de enfrente, más llegan aquí… así que bienvenidos a la familia de Venga La Alegría”, declaró ‘El Capi’ Pérez en un segmento del programa.

¿Dónde puedo ver Venga La Alegría en vivo?

Venga La Alegría lleva más de una década al aire, lo cual lo convierte en uno de los programas más exitosos de TV Azteca.

Venga La Alegría se transmite de lunes a viernes de 8:55 de la mañana hasta las 2 de la tarde (Hora CDMX) por la señal de TV Azteca. De igual modo es posible disfrutar el programa a través de la página web de Azteca Uno y los momentos más importantes de la emisión están disponibles en sus respectivas redes sociales.

¿Qué programa prefieres ver?

Venga La Alegría 0%
Programa Hoy 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales