Secciones
¡Vendido! Versace ha sido comprada por una importante firma, la cantidad que pagaron  fue abismal
Espectáculos

¡Vendido! Versace ha sido comprada por una importante firma, la cantidad que pagaron fue abismal

La noticia ya es oficial, Versace ha sido puesta en venta y adquirida por una importante firma de moda la cual pago una enorme cantidad de dinero por la exclusiva marca

por laverdad

¡Vendido! Versace ha sido comprada por una importante firma, la cantidad que pagaron  fue abismal

¡Vendido! Versace ha sido comprada por una importante firma, la cantidad que pagaron fue abismal

El acuerdo se ofició el día de hoy martes 25 de septiembre. Michael Kors se ha posicionado un escalón arriba en la industria de la moda europea adquiriendo a Versace por la módica cantidad de 2 mil 100 millones de dólares o su equivalente $1,800 millones de euros.

Michael Kors / Donatella Versace

En un comunicado, el presidente y CEO de Michael Kors, John Idol declaró…

“La adquisición de Versace es un hito importante para nuestro grupo”

Jonathan Akeroyd (alto ejecutivo de MK) Donatella Versace y John Idol.

Tras su nueva adquisición, Michael Kors hará ciertos cambios como lo es el nombre, el cual cambiara a “Capri Holdings” acto seguido compartió sus pretensiones hacía con la nueva marca como parte de su corporativo, indicando que pretende incrementar a 2 MMD anuales las ventas de la marca italiana, aperturar mas tiendas, hacer mejoras para la comercialización electrónica y expandir la línea de accesorios y calzado de la marca.

La compañía estadounidense también confirmo que Donatella Versace, hermana del fundador de la casa de modas Gianni Versace, “continuaría liderando la visión creativa de la compañía”.

Donatella Versace

Michael Kors ahora si tendrá un mejor punto de apoyo para poder contender con firmas tan importantes como lo son “Louis Vuitton” “LVMH” y “Tapestry” quien es propietaria de “Coach” y “Kate Spade.”

No olvidemos que Versace no es la única marca elite que ha comprado, pues apenas el año pasado hizo la compra de “Jimmy Choo” la cual les costó 1 mil 200 millones de dólares.

Jimmy Choo es otra de las marcas que ha adquirido el famoso diseñador Michael kors.

Desafortunadamente no todo ha ido “viento en popa” para Michel Kors, pues tras dicha transacción las acciones fueron a la baja radicalmente.

Estaremos pendiente de los siguientes movimientos que haga la marca.

Temas

Comentarios