Espectáculos

¡Vendido! Gustavo Adolfo Infante es criticado por entrevistar a Karla Panini

¡Vendido! Gustavo Adolfo Infante es criticado por entrevistar a Karla Panini

¡Vendido! Gustavo Adolfo Infante es criticado por entrevistar a Karla Panini

El periodista Gustavo Adolfo Infante es blanco de duras críticas en redes sociales por haber entrevistado a Karla Panini.

Por La Verdad

01/06/2020 06:13

El día de hoy se ha publicado la exclusiva entrevista que el periodista Gustavo Adolfo Infante le realizó a Karla Panini y a su esposo Américo Garza para platicar acerca del escándalo en el que se han visto involucrados junto a la fallecida Karla Luna desde hace ya un par de años.

La entrevista fue realizada con la finalidad de permitirles a Karla Panini y Américo Garza contar su versión ante las cámaras sobre la polémica que envuelve su relación sentimental, pues se ha demostrado que la comediante fue la tercera discordia entre el empresario y su fallecida compañera en Las Lavanderas.

Usuarios de las redes sociales no han dudado en demostrar su molestia en contra de Gustavo Adolfo Infante, a quien tachan de vendido por haber aceptado viajar hasta Monterrey para entrevistarse con la controversial pareja, quienes son acusados de seguir lucrando con la memoria de Karla Luna.

Gustavo Adolfo Infante responde a las críticas

El famoso periodista presentó un pequeño fragmento de esta entrevista en el programa “De Primera Mano” pero antes quiso responder a todas las críticas que ha recibido en redes sociales por haber aceptado platicar con Karla Panini y su esposo, de quienes aseguró que no pueden ser juzgados si no se conoce su versión de la historia.

“Yo acepto todas las críticas, absolutamente todas, porque me dedico a la crítica. Lo que no aceptó es que se critique y se descalifique (a la entrevista con Karla Panini) antes de verla”, mencionó molesto el periodista.

Te puede interesar: Karla Panini revela todo a Gustavo Adolfo Infante en entrevista

¡Vendido! Gustavo Adolfo Infante es criticado por entrevistar a Karla Panini.

De igual manera defendió su labor como periodista al asegurar que sus colegas Javier Alatorre y Joaquín López Dóriga no fueron criticados por entrevistar a controversiales personajes como “El Mochaorejas” o “La Mataviejitas” y que él sí lo estaba siendo por el simple hecho de haberle dado la oportunidad a Karla Panini de contar su verdad.

Fotografías: Instagram