Secciones
Se mostrará mucho más sobre este personaje de
Espectáculos

“Velma” será el spin-off animado de Scooby-Doo sólo para adultos en HBO Max

HBO Max lanzará la serie animada “Velma”, un spin-off de la historia de Scooby-Doo, pero debido a su fuerte contenido, no será apta para menores de edad.

por PatriciaMontalvo

Se mostrará mucho más sobre este personaje de "Misterio a la Orden"/Foto: Otageek

Se mostrará mucho más sobre este personaje de "Misterio a la Orden"/Foto: Otageek

“Velma” es la nueva serie animada que lanzará HBO Max como un spin-off de la recordada historia de “Scooby-Doo”. Pero esta nueva producción será exclusivamente para adultos, debido a la historia que se va a presentar, así como por el lenguaje e imágenes.

La encargada de hacer este programa basado en el personaje de Vilma Dinkley será Mindy Kaling, conocida por ser una de las escritoras de la serie The Office, donde también actuó. Si bien desde que se anunció la serie se dijo que esto no iba a ser dirigido a un público infantil, se ha revelado una primera imagen que confirma que este proyecto será para mayores.

Pues se muestra al personaje conocido por vestir de naranja y usar gafas, descubriendo el cuerpo mutilado de una chica en el baño. Pero no sólo eso, Vilma no tiene el común color caucásico de piel para esta serie, sino que ahora goza de raíces asiáticas del sur, muy parecidas a las de Mindy Kaling. 

Critican la nueva serie “Velma” por el color de piel del personaje

“Velma” será el spin-off animado de Scooby-Doo sólo para adultos en HBO Max
Velma tendrá piel oscura y será más parecida a Mindy/Foto: Sensacine

En febrero que se dio a conocer el proyecto, y cuanso se reveló que el personaje iba a tener piel oscura como Mindy, muchos fanáticos intensos criticaron a la actriz que dará voz al personaje, no sólo por su origen étnico, sino también por su trabajo. 

A pesar de lo anterior,  los productores y altos mandos de los estudios involucrados están muy contentos con la decisión de tenerla a bordo, pues les llama la atención la manera en la que la actriz y escritora reimaginó la caricatura clásica

"Y así en esa versión, que va a HBO Max primero, no hay perro ni camioneta, pero tenemos a nuestros cuatro personajes clave a través de una lente diferente" dijo Tom Ascheim de WarnerMedia en 2021. 

Suzanna Makkos vicepresidenta ejecutiva de comedia y animación para adultos de HBO Max dijo en su momento: "Es un tremendo privilegio aprovechar el legado de más de 100 años de 'dibujos animados' en esta empresa... Estamos orgullosos de presentar este grupo distintivo de series". 

¿Cuántos capítulos tendrá la serie “Velma”?

“Velma” será el spin-off animado de Scooby-Doo sólo para adultos en HBO Max
La serie de HBO Max aún no tiene fecha de estreno/Foto: PF

La nueva serie spin-off tendrá 10 episodios, con varias escenas violentas, por lo que no se recomienda para menores de edad. Por ahora, la serie “Velma” aún no tiene una fecha de estreno oficial, pero es posible que se estrene durante este 2022, pese a las críticas sobre la nueva imagen del personaje de Misterio a la Orden.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios