Espectáculos

Vecinos arranca grabaciones sin Benito Rivers

Vecinos arranca grabaciones sin Benito Rivers

Vecinos arranca grabaciones sin Benito Rivers

Tras el fallecimiento de Octavio Ocaña “Benito Rivers”, la serie Vecinos arrancó con las grabaciones de sus temporadas 12 y 13.

Por Paola Alejandra Parra

24/11/2021 07:41

Como te informamos previamente en La Verdad Noticias, el programa Vecinos sufrió una gran pérdida, después de que muriera el actor Octavio Ocaña, quien daba vida a Benito Rivers, uno de los personajes más emblemáticos.

Sin embargo, pese al fallecimiento, la producción arrancó con las grabaciones de las nuevas temporadas, eso sí, sin que los actores principales rindieran tributo al actor.

De hecho, hace poco te dimos a conocer que el elenco de vecinos regresó al set para recordar a Octavio Ocaña, por lo que el arranque de las grabaciones fue motivo para que el famoso también fuera reconocido.

Elenco de Vecinos asegura que les falta Benito Rivers

Ya arrancaron las grabaciones

Con frases como “Falta Benito”, “Estas temporadas no serán lo mismo”, y “La tristeza se hacen presente” el elenco y los fans notaron la ausencia del actor Octavio Ocaña en una instantánea publicada en la cuenta oficial de Instagram de Lalo España.

“En mi 1er día de llamado. Temporadas 12 y 13 para 2022 @vecinosoficial Qué gusto volver a encontrarnos. #director d'escena @elyorchgarza”, publicó Lalo España.

Rendirán homenaje a Octavio Ocaña

El actor tendrá un homenaje

El actor que murió a causa de una bala, recibirá un homenaje póstumo en Vecinos, esto fue confirmado por parte del elenco.

Fue Roxana Castellanos quien confirmó la noticia, y posteriormente Pedro Valentin también dio a conocer el homenaje.

La muerte de Octavio Ocaña ha causado un vacío importante en el elenco de Vecinos, sin embargo, los fans están a la espera de estas nuevas temporadas, a fin de ver cómo tratarán la ausencia del actor.

¿Verás las nuevas temporadas de Vecinos?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones