Espectáculos

Vecinos: La serie de Televisa oculta misteriosos secretos

Vecinos: La serie de Televisa oculta misteriosos secretos

Vecinos: La serie de Televisa oculta misteriosos secretos

"Vecinos" un proyecto de Televisa, se ha convertido en la favorita de los televidentes, pero, ¿qué misterios esconde la serie?.

Por La Verdad

17/02/2020 11:47

La serie "Vecinos" de Televisa, se ha convertido en uno de los proyectos más entretenidos de la televisión mexicana, a lo largo de seis temporadas, ha entretenido a los televidentes con cada ocurrencias de los personajes.

En el año de 2005 fue presentado en Televisa el primer capítulo de la serie "Vecinos", cada personaje ha dejado algún grato recuerdo que los televidentes han disfrutado.

Sin duda alguna "Vecinos", ha presentado a los personajes en sus mejores y peores momentos, pues uno de los momentos que han mostrado de la nueva temporada de la serie de Televisa fue la boda de Luis y Silvia.

Te puede interesar: Vecinos: Roxana Castellanos volverá a dar vida a Vanessa en la serie de Televisa

Sin embargo, han revelado los secretos mejores ocultos de la serie "Vecinos" de Televisa, que han sorprendido a los internautas, pues uno de los productores de este divertido proyecto es ni nada más ni nada menos que Eugenio Derbez.

El productor mexicano Eugenio Derbez junto a Elías Solorio, han creado una serie muy entretenido, pues "Vecinos" de Televisa trata sobre las situaciones que se viven en un edificio.

Un gran elenco ha formado parte de este proyecto de Televisa, pues grandes actores como: Manuel Ibáñez, César Bono, Mayrín Villanueva, Eduardo España, Macaria, entre otros famosos.

El regreso de "Vecinos" en su nueva temporada en Televisa

Tras algún tiempo, por fin la serie "Vecinos" regresó con nuevos capítulos, pues el regreso de Roxana Castellanos ha dejado muy entusiasmados a los televidentes, quienes disfrutan de la participación de la actriz.

En la nueva temporada de la serie "Vecinos" de Televisa, estarán envueltos en un escándalo luego de haber creado un chat en línea. De igual forma el regreso del personaje de César Bono también ha dejado muy intrigados a los televidentes.

¿Te gustaron las anteriores temporadas de la serie "Vecinos"?

si 0%
no 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas