Espectáculos

Vecinos: Conoce a los nuevos personajes de la temporada 11

Descubre a los nuevos personajes de esta exitosa serie de comedia de Televisa

Descubre a los nuevos personajes de esta exitosa serie de comedia de Televisa

Te presentamos a los nuevos personajes de la temporada 11 de Vecinos, misma que se estrena el día de hoy por El Canal de las Estrellas.

Por Luis Cisneros

13/06/2021 07:29

Vecinos estrenó el día de hoy su temporada once y con ella llegaron nuevos personajes al famoso edificio que ha albergado las divertidas aventuras de los inquilinos por muchos años. A continuación te presentamos al elenco que cobra protagonismo en esta entrega, misma que promete ser un éxito en cuestión de rating.

  • Talitha Becker

La actriz de origen brasileño interpreta a Liz, la novia de Benito, personaje interpretado por Octavio Ocaña. En entrevista para TVyNovelas declaró estar agradecida por formar parte de este proyecto: “Amo estar en Vecinos, la historia; para mí es un honor estar en el programa, como extranjera soy la más feliz, muy agradecida con Televisa”.

Talitha Becker, Verania Lucken y Alejandro de Marino son los actores que cobrarán protagonismo en esta nueva temporada.
  • Verania Lucken

Actriz y cantante mexicana interpreta a Virginia, una joven de la que Germán (Lalo España) vive enamorado. En lo que respecta a trabajar en la serie, de la cual ha formado parte desde la quinta temporada, ella asegura que ha sido una terapia de vida, sobre todo ahora que su padre falleció de COVID-19.

  • Alejandro de Marino

Actor y cantante de origen argentino que llega a la serie para interpretar a Borre, el taquero del edificio. Asimismo, aseguró que su personaje ha sido del agrado del público y que está contento de que este esté tomando más escenas en el proyecto del productor Elías Osorio.

¿Habrán más temporadas?

El productor Elías Osorio reveló en entrevista para la revista TVyNovelas que aún no tiene planes de finalizar la serie, pues se ha dado cuenta que este proyecto es del agrado del público. Por tal motivo ya están próximos a iniciar el rodaje de la temporada doce y trece.

“Cada que sale una temporada, yo creo que la gente es el termómetro, si lo quiere seguir viendo, y afortunadamente al terminar cada una siempre hemos encontrado este deseo de querer seguir viéndola, y a finales de año estaremos regresando a grabar dos temporadas más, 12 y 13”, declaró el productor de la serie que oculta misteriosos secretos.

¿Dónde puedo ver todas las temporadas de Vecinos?

Los más de 200 episodios de la serie están disponibles en la plataforma de Blim.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, las once temporadas de Vecinos están disponibles en el extenso catálogo de Blim, la popular plataforma de streaming que aloja una gran variedad producciones de Televisa y otros canales de pago como Telemundo, Edge y A3 Series, entre otros.

La serie fue creada por el comediante Eugenio Derbez en 2004 y está basada en la serie española ‘Aquí No Hay Quien Viva’. Inició sus transmisiones en 2005 y cuenta con más de 200 episodios divididos en 11 temporadas. Es considerada una de las producciones más exitosas de Televisa en la actualidad.

¿Te consideras fan de la serie Vecinos?

Si 0%
No 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales