Espectáculos

Vecino de Kim Kardashian revela que la famosa está construyendo un bunker

Vecino de Kardashian revela que la famosa está construyendo un bunker

Vecino de Kardashian revela que la famosa está construyendo un bunker

Un vecino cercano de la modelo Kim Kardashian reveló que la famosa millonaria está construyendo un bunker.

Por Valeria Ortega

18/09/2021 03:42

Kim Kardashian, la fundadora de KKW Beauty, de 40 años, negó que tenga planes de construir una bóveda subterránea en su propiedad, según un informe reciente de la prensa, a pesar que su vecino filtró el rumor.

Se dice que el hombre que vive cerca de la casa de Kardashian cree que quiere construir un bunker y ha presentado una demanda para evitar que renueve su tierra, según informó People.

La demanda afirma que la modelo Kardashian no solo está planeando construir una "bóveda subterránea, estacionamiento subterráneo, un 'centro de bienestar' subterráneo adjunto y una caseta de vigilancia separada", sino que también planea demoler dos colinas cercanas.

Kim niega rumores de construir un bunker

Kim niega rumores de construir un bunker

A pesar que Kim negó los rumores, el vecino también afirmó que Kardashian está tratando de construir sobre "dos líneas de transmisión de gas de alta presión" y teme que resulte en "lesiones corporales catastróficas", así como "daños irreparables a la propiedad".

Según los informes, Kardashian está planeando construir algo en el terreno y ha estado siguiendo las pautas apropiadas para obtener la aprobación de la asociación de propietarios de viviendas, según el informe, pero no está claro qué es exactamente lo que quiere que se construya.

La ex estrella de reality show compró la casa de 15,000 pies cuadrados en 2014 con el cantante Kanye West por 20 millones de dólares. Después de seis años de renovaciones, la casa ahora tiene un valor estimado de 65 millones.

¿Cuál es la edad de Kim Kardashian?

Kim actualmente tiene 40 años, nació un 21 de octubre del año 1980 en Los Ángeles, California. Sigue casada con Kanye West y tiene cuatro hijos, North, Psalm, Chicago y Saint.

Kim Kardashian es hermana de Kourtney, Khloé y Rob Kardashian, así cómo media hermana de Kendall y Kylie Jenner. Recientemente la famosa fue tema de conversación por su look de cuero negro en los MET Gala 2021.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.